TTquattro Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Muchas felicidades Pires! Que pases un buen día y hagas muuuchas fotos Saludos Responder
abuelo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 eso eso, a pasr un GRAN dia-------- Responder
voodoo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 FELICIDADES!!! Responder
Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 nada más que unirme a las felicitaciones de todos. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Pires Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Gracias, muchas gracias a todos, realmente es estupendo recibir vuestras felicitaciones. He pasado un día maravilloso, me han cantado el 'cumpleaños feliz' tropecientas personas a la vez y me he emocionado. Incluso me han tirado de las orejas con 'dulzura', no sé si habrá salido en algún vídeo Saludos Responder
desimaxi Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Felicidades Artista!!!!! Responder
otto69 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Felicidades figura que cumplas muchos más. Saludos, Odón. Responder
Cristóbal Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Incluso me han tirado de las orejas con 'dulzura', no sé si habrá salido en algún vídeo Ya encontraré algún sitio dónde colgarlo, figura Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Nen, que se me había pasado!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! un tirón de orejas te has ganado, aunque ya he visto como te han dejado! Un beso muy fuerte!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Creo que llego tarde, pero.....Muchiiiiiisiimas felicidades Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Felicidades y que los cumplas todos hasta que se acaben los numeros de contar . Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Felicidades amigo, y a ver si nos vemos pronto Saludos Responder
Pires Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Gracias también a los 'rezagados', ya sé que ayer tuvisteis un día muy ajetreado con lo de vuestra quedada y el accidente de LadyTT4. Besos para ellas y abrazos para el resto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.