Munich Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Probablemente sea algo normal, pero, cuando parais el coche y sigue funcionando durante un rato el ventilador del motor, es porque le he dado mucha tralla al coche y se ha sobrecalentado y tiene que ventilarse? Por favor expertos, cual es el veredicto? Muchas gracias, Munich Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 A mi me ocurrió lo mismo hace poco... y no le habia dado caña... Responder
AGARFER Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 A mi también. Es normal. Hay coches en los que al apagar el motor no funciona el electroventilador y otros en los que si, como es nuestro caso. En mi caso le había dado gusto al zapato. Lo que pasa que a medida que entramos en pleno invierno es mucho mas difícil que ocurra ya que el motor refrigera mejor con el aire de la calle. Cuando llegue el calor seguro que nos pasará mas a menudo Responder
josepa Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) A mi en mi bmw actual. Aun no se ha encendido el ventilador nunca. Hasta me da rollo de que no funcione y el coche va para 7 años . Sin embargo en el de mi cuñado un ford mondeo de los de hace 4 años salta siempre (invierno-verano), bueno en verano es que hace un ruido que parece un limpia-aceras de esos. Saludos. Editado 29 de Noviembre del 2011 por josepa Responder
Dersu Uzala Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Me ocurre lo mismo con mi BMW, la cuestión es que hasta ahora no había reparado en ello, pero es cierto que no se le oye nunca, supongo que funcionar funcionará, si no se calentaría como es lógico. Responder
josepa Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Me ocurre lo mismo con mi BMW, la cuestión es que hasta ahora no había reparado en ello, pero es cierto que no se le oye nunca, supongo que funcionar funcionará, si no se calentaría como es lógico. Supongo que funcionará claro . Pero eso muy silencioso eso si. Tendría que grabar el ruido del ford, porque es digno de oirse. Parece como si estuviera todo el rato a 5.000rpm el motor . Un saludo Responder
juanma82 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pues yo todavia ni lo he escuchado,pero recuerdo que en el a5,me pasaba a menudo. Responder
Yo-6 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 a mi eso no me pasa, si me suena mucho el ventilador interior cuando lo puse el clima a tope en el verano de sevilla. Pero como diría mi primer mecánico, eso no es malo, señal de que tiene ventilador... Responder
josealmuweb Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 A mi también me ha pasado alguna vez y la verdad es que acojona. Cuando me ha pasado siempre me voy con la sensación de que al volver estaré sin batería, porque no es cuestión de segundos como en otros coches, si no de minutos y además con un ruido que parece que va a salir andando el coche solo jajajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.