Octano Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Avería rarita. Con el coche "frio" el cuenta revoluciones anda loco oscilando hasta +_ 1000 rpm. Conforme el coche se va calentando, la oscilación disminuye hasta que alcanza la estabilidad pasados un 5 o 10 minutos, y ya funiona a la perfección. Esto me pasa todos los días y varias veces al día, siempre que arranco el coche estando frio. No me digais, que no es un caso raro, raro, raro,... !AYUDA! Responder
moreno100 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Avería rarita. Con el coche "frio" el cuenta revoluciones anda loco oscilando hasta +_ 1000 rpm. Conforme el coche se va calentando, la oscilación disminuye hasta que alcanza la estabilidad pasados un 5 o 10 minutos, y ya funiona a la perfección. Esto me pasa todos los días y varias veces al día, siempre que arranco el coche estando frio. No me digais, que no es un caso raro, raro, raro,... !AYUDA! A mi eso me paso una mañana con el coupe. Raro si es. No lo ha vuelto a hacer. Saludos. Responder
bavarian Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 ahora que empieza a apretar el frio,los sensores de arranque en frio estan trabajando mas por eso esas oscilaciones de las revoluciones es el sistema de arranque en frio del coche y las reguladoras de ralenti en los gasolina.no hay problema es normal durante esos 5 minutos mas o menos( depende del frio) a veces mas tiempo .si se queda acelerado constante y sube a 2000 vueltas o mas ya sabes lo que es sensor de arranque en frio jodido o valvula reguladora jodida o sucia un saludin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.