josecordoba Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) Hola, he creado www.gasolinator.com , una herramienta que os facilitara encontrar la gasolinera más barata, dentro de nada os pongo la aplicación android (se podra usar offline) por diversos motivos se ha retrasado. Tenemos futuras funcionalidades interesantes como gasolineras en ruta, avisador, y otras cosillas interesantes Decirme que os parece y que cosillas echais en falta Un saludo Editado 29 de Noviembre del 2011 por josecordoba Responder
moreno100 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Pues esta bastante bien. A mi me gusta y no tengo duda en que cuando salga la app mi xperia la llevara. Saludos. Responder
Nephilim Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muy buena! Ya está en mi página de marcadores. Responder
Tzintze Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 gracias tiene pinta de sr útil, qué buen compañero Responder
electrotelco Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 me la apunto! gracias! gran trabajo! Responder
Dersu Uzala Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Guardada en favoritos Responder
JaumeA4 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Está muy bién, Ya tengo el enlace en favoritos. Ya nos informarás cuando esté la aplicacion para Android. Saludos, Responder
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buena aportación Responder
luismi80 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 cuando este la aplicacion para android me gustaria saberlo, un saludo Responder
Sylver Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Si señor... y además está actualizada... Decirme que os parece y que cosillas echais en falta Por pedir... una calculadora para ver: desplazándome hasta las gasolinera "x", desde mi casa "a", voy a gastar X euros... y el repostar en "x" me va a suponer un ahorro de "y" euros (comparada con la gasolinera que si me pilla cerca)....y ya lo bordas. Saludos Responder
choskar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Muy buena web, si señor :notworthy: Cuando tengas preparada la version para android.... Responder
josecordoba Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Si señor... y además está actualizada... Decirme que os parece y que cosillas echais en falta Por pedir... una calculadora para ver: desplazándome hasta las gasolinera "x", desde mi casa "a", voy a gastar X euros... y el repostar en "x" me va a suponer un ahorro de "y" euros (comparada con la gasolinera que si me pilla cerca)....y ya lo bordas. Saludos Hola, eso es facil calcularlo pronto lo tendreis! Pedir y se os concederá! Responder
alvarock Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Que grande! :clap1: Guardado en favoritos. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Gracias jose Otro que se la pone en favoritos y a la espera la version android :clap1: Un Saludo Responder
Sylver Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 jejeje a si da gusto!!! gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.