amarcos76 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Muy interesante, gracias por la info Responder
boticario1903 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Buenisima...Buen trabajo compañero. Responder
JBS Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Muy buena! Añadida a marcadores y esperando la app para Android. Gracias! Un saludo! Responder
dimeqsi Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 muy buena si señor, pero ya puestos podría estar tb para iphone ¿? gracias Responder
jitanopower Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 :notworthy: :notworthy: Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Muy buena la pagina!! Y cuando ya tenga la aplicacion para Android, ya sera la hostia!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
156SW Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 muy buena si señor, pero ya puestos podría estar tb para iphone ¿? gracias +1 Responder
jlsl Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Favoritos.. Muchas gracias!! Responder
Cachelo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Muy buena página, si señor! Tengo unas preguntas 1- Me faltan algunas gasolineras. 2- ¿como las implementaste todas?¿Y como has hecho para mantener los datos actualizados? 3- Esta genial jeje Un saludo Responder
Kaneda Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Muy bueno!! Gracias! Responder
josecordoba Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Muy buena página, si señor! Tengo unas preguntas 1- Me faltan algunas gasolineras. 2- ¿como las implementaste todas?¿Y como has hecho para mantener los datos actualizados? 3- Esta genial jeje Un saludo Hola, me puedes decir que gasolineras te faltan? Tengo un programa que las saca de la web del gobierno y voy actualizando datos. Un saludo Responder
Cachelo Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola, me puedes decir que gasolineras te faltan? Tengo un programa que las saca de la web del gobierno y voy actualizando datos. Un saludo Hola, rectifico, no me falta ninguna. Busqué Repsol que ahí me hacen un descuento, y una Repsol donde suelo echar, no aparecía, en el mapa esta como campsa, pero estar están todas. Además creo qeu no hace mucho era Campsa. No se habrá actualizado en la pagina del gobierno. Un saludo Responder
josecordoba Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Eso es, muchas gasolineras han cambiado de marca y en la web del gobierno no las han actualizado... yo no puedo hacer mucho solo que los usuarios me avisen que ha cambiado y cambiarla manualmente. Gracias y un saludo Responder
Cachelo Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Nada, no te preocupes, la marca es un poco lo de menos. Los precios es lo importante, además en general solemos ir a las que conocemos, lo interesante es saber a como está el litro. Y aunque ya te lo dije y dijeron, muy buena aplicación. Un saludo Responder
jlsl Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Esa no aparece! Pero supongo que todas no aparecerán. Antes era Campsa. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.