Nephilim Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bueno, pues me tomo el honor de empezar el hilo de la F1 del año 2012 con la noticia de que el señor Kimi Raikkonen vuelve, a Lotus Renault en este caso: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/11/29/oficial-kimi-raikkonen-sera-piloto-lotus-renault-en-2012 Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Solamente desearle a Lotus-Renault, que Kimi no le rompa tantos coches como solía hacer cuando estaba en activo en anteriores temporadas. Bienvenido de nuevo a la F1 Kimi!!! Responder
Arrows Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 La mejor noticia del año :clap1: :clap1: :clap1: Estaba esperandola y cada dia decian una cosa diferente. Ojala le den un buen coche y el resto lo pondra el Suerte Kimi :notworthy: Eres el mejor Responder
Toledogt Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Veremos a ver si el año que viene vemos algo que no sea "Gana Red bull y luego vienen los demás tomando café..."...jejeje A ver si Ferrari, Mclaren y los demás se ponen las pilas!!!! Al final, quitarán lo del DRS o no? Un saludo Responder
ruedix Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Al final, quitarán lo del DRS o no? Responder
Arrows Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Veremos a ver si el año que viene vemos algo que no sea "Gana Red bull y luego vienen los demás tomando café..."...jejeje A ver si Ferrari, Mclaren y los demás se ponen las pilas!!!! Al final, quitarán lo del DRS o no? Un saludo Pero...???Hay duda de que lo quiten.....???? :wacko: :wacko: Ahora que llega Kimi para arrasar, necesita un DRS para pasar a los RB Responder
ruedix Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Ahora que llega Kimi para arrasar Ja, ja, ja, ja, ja... ¡¡¡Qué cachondo eres, Arrows!!! PD: no se va a comer ni los mocos... Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 PD: no se va a comer ni los mocos... Opino lo mismo que tu, me alegra su vuelta, pero no creo que lleve a Lotus Renault a la cima. Otra buena noticia (al menos para mi) es el regreso de Pedro de la Rosa a la F1 :clap1: Responder
Toledogt Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) Ya te digo... A Kimi le va a pasar lo mismo que a Shumi, que volvió con un equipo del montón y ahora hasta da pena... Un saludo Editado 6 de Diciembre del 2011 por Toledogt Responder
Arrows Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Que incredulos sois, Kimi, tiene una velocidad innata...se suba donde se suba, lo hace correr, aunque sea un patinete.....:ranting2: :ranting2: Responder
espurna Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pues yo no tengo ninguna duda que Kimi quedará regularmente (en todas aquellas carreras que acabe) por delante de su compañero de equipo Vitali Petrov. Evidentemente, no podemos esperar a que gane el campeonato si los ingenieros de Lotus no nos sorprenden con alguna genialidad (tampoco seria la primera vez). Pero que es un piloto que cuando tiene el coche a su gusto es uno de los más veloces de la parrilla no tengo la minima duda. Responder
Schummy Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Estoy con el compi Serjio! Aunque vaya a entrar en el peor equipo de la F1 actualmente, le deseo todo lo mejor a Pedro. Se lo merece! Saludos. Responder
Nephilim Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Lo que pasa, yo creo, es que kimi necesita un pedro de la rosa que le ponga el coche a su gusto, porque hablar, no habla mucho. Responder
espurna Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Ya te digo... A Kimi le va a pasar lo mismo que a Shumi, que volvió con un equipo del montón y ahora hasta da pena... Un saludo Como te escuche Angela Merkel llamar equipo del montón a Mercedes y 'Shumi'al Kaiser se va a liar una gorda... Pd. Y aunque no sea la Merkel, con que sea un aficionado al automovilismo me vale. Responder
Arrows Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Ya te digo... A Kimi le va a pasar lo mismo que a Shumi, que volvió con un equipo del montón y ahora hasta da pena... Un saludo Como te escuche Angela Merkel llamar equipo del montón a Mercedes y 'Shumi'al Kaiser se va a liar una gorda... Pd. Y aunque no sea la Merkel, con que sea un aficionado al automovilismo me vale. Yo mismamente, me estaba comiendo las uñas, antes de contestar y mas vale que he contado hasta 10 antes de escribir :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.