ruedix Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Caterham fulmina a Trulli y ficha a Petrov. <_< Responder
espurna Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) HRT ha fichado a Arzak para que se haga cargo del cátering del equipo. No sé si será o no competitivo el coche, lo que sí està claro es que en el Motorhome de HRT se va a comer de PM. Editado 17 de Febrero del 2012 por espurna Responder
ruedix Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 HRT ha fichado a Arzak para que se haga cargo del cátering del equipo. No sé si será o no competitivo el coche, lo que sí està claro es que en el Motorhome de HRT se va a comer de PM. Te puedo asegurar que en todos los motorhomes se come de PM... Responder
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) :lmfao: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/02/17/50209-oficial-antena-3-mantiene-antonio-lobato-equipo-para-retransmisiones-f1 Editado 17 de Febrero del 2012 por Nephilim Responder
abuelo Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 HRT ha fichado a Arzak para que se haga cargo del cátering del equipo. No sé si será o no competitivo el coche, lo que sí està claro es que en el Motorhome de HRT se va a comer de PM. Te puedo asegurar que en todos los motorhomes se come de PM... enchufado Responder
choskar Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 HRT no estara en los primeros test de Barcelona, pero confian en estar en los de primeros de marzo http://www.f1aldia.com/14254/hrt-no-estara-presente-primeros-test-barcelona/ http://www.as.com/motor/articulo/hrt-crash-test-completo/20120217dasdasmot_1/Tes Responder
ruedix Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 HRT ha fichado a Arzak para que se haga cargo del cátering del equipo. No sé si será o no competitivo el coche, lo que sí està claro es que en el Motorhome de HRT se va a comer de PM. Te puedo asegurar que en todos los motorhomes se come de PM... enchufado Como me gusta ser puntilloso, en F1, el término correcto es hospitality (no motorhome). Son pijos hasta en esto. El término motorhome es como menos "elitista"... Responder
abuelo Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 ya estoy deseando que empiece el juego. Por cierto que un buen sitio para hablar y gozar de estos temas es la concentración nacional ASI que este año es en Zaragoza, 5 y 6 de mayo... ese finde NO hay F-1 y el siguiente es el de España. Responder
espurna Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 HRT ha fichado a Arzak para que se haga cargo del cátering del equipo. No sé si será o no competitivo el coche, lo que sí està claro es que en el Motorhome de HRT se va a comer de PM. Te puedo asegurar que en todos los motorhomes se come de PM... enchufado Como me gusta ser puntilloso, en F1, el término correcto es hospitality (no motorhome). Son pijos hasta en esto. El término motorhome es como menos "elitista"... Touché Pero que conste que Laia Ferrer, nuestra periodista de TV3 que hace el seguimiento de la F1 tambien dijo Motorhome Responder
Arrows Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Visto lo visto en el segundo dia de pretemporada en barcelona.... ¿ DEBERIA FERRARI CENTRARSE EN EL MONOPLAZA DE 2013 ???? :roll1: :roll1: Da tu opion...... yo espero ansioso la del sabio BRIATORE...:wacko: :wacko: pd. Opino que Alonso con un coche de media tabla hara mejor resultado. Responder
Nephilim Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 No creo que haya que tirar la toalla ya... peor lo lleva Lotus que a saber qué ha fabricado/diseñado mal... Responder
Arrows Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 No creo que haya que tirar la toalla ya... peor lo lleva Lotus que a saber qué ha fabricado/diseñado mal... Si, pero de Lotus no se espera que gane el mundial :blink: :wacko: :wacko: Responder
Arrows Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Mas de lo mismo para los de rojo.....problemas, averias, ninguna simulacion de carrera, pocos km..... :ywn: En fin que los mecanicos sin Brown, ni Toth, parcen "pollos sin cabeza" correteando por el box :roll1: Responder
Nephilim Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Mas de lo mismo para los de rojo.....problemas, averias, ninguna simulacion de carrera, pocos km..... :ywn: En fin que los mecanicos sin Brown, ni Toth, parcen "pollos sin cabeza" correteando por el box :roll1: La gallina que entra por la que sale... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.