alvarock Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo recuerdo carreras memorables de Senna y de Schumacher sobre agua...Esto con Charlie Waiting hoy dia es impensable Charlie Whiting es Director de Carrera y Delegado de Seguridad desde 1997. No ha habido ningún muerto en todo este tiempo. :clap1: La lista se acabó el 1 de mayo de 1994... :cry1: Con la de gente joven por el mundo bien preparada, que tengamos a "abuelito" Whiting controlando carreras con una serie de secuaces de su misma edad me parece de pena.... Por que dieron 4 vueltas con el safety car, cuando se reinicio la carrera..?????:ranting2: :ranting2: :ranting2: Si estaba casi seco !!!! Ala, que se vaya a su casa, que es un acojo..... Yo estaba pensando eso mismo cuando rodaban detras del safety, pero cuando vi el spray desde la imagen de final de recta, solo veía al primero y se intuía detras a tres coches en paralelo bufff llámame acojonado, pero tal vez sin esas cuatro vueltas del safety la visibilidad habría sido nula Responder
ruedix Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Es MUY difícil tomar decisiones (y asumir responsabilidades) en directo para ser analizado desde 100 millones de sofás... PD: y lo digo por experiencia propia... Responder
Arrows Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Es MUY difícil tomar decisiones (y asumir responsabilidades) en directo para ser analizado desde 100 millones de sofás... PD: y lo digo por experiencia propia... Vale, deacuerdo, perooooo.... o sales a rodar de verdad o para ir detras, se espera 5 o 10 minutos mas....:ranting2: :ranting2: a que se seque lo necesario Responder
espurna Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Es MUY difícil tomar decisiones (y asumir responsabilidades) en directo para ser analizado desde 100 millones de sofás... PD: y lo digo por experiencia propia... Vale, deacuerdo, perooooo.... o sales a rodar de verdad o para ir detras, se espera 5 o 10 minutos mas....:ranting2: :ranting2: a que se seque lo necesario Y lo útil que resulta el trenecito de F1 como secador de la pista? Responder
espurna Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo recuerdo carreras memorables de Senna y de Schumacher sobre agua...Esto con Charlie Waiting hoy dia es impensable Charlie Whiting es Director de Carrera y Delegado de Seguridad desde 1997. No ha habido ningún muerto en todo este tiempo. :clap1: La lista se acabó el 1 de mayo de 1994... :cry1: Es cierto, y sé que en el fondo debo darte la razón. Desde luego, los accidentes son la cara negra de este deporte. Lo que pasa es que uno no puede evitar recordar lo mucho que habia disfrutado de pequeño viendo la pericia de esos pilotos en condiciones extremas... http://www.youtube.com/watch?v=sU8pWyfyDIM&feature=related Responder
bulis Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo recuerdo carreras memorables de Senna y de Schumacher sobre agua...Esto con Charlie Waiting hoy dia es impensable Charlie Whiting es Director de Carrera y Delegado de Seguridad desde 1997. No ha habido ningún muerto en todo este tiempo. :clap1: La lista se acabó el 1 de mayo de 1994... :cry1: Es cierto, y sé que en el fondo debo darte la razón. Desde luego, los accidentes son la cara negra de este deporte. Lo que pasa es que uno no puede evitar recordar lo mucho que habia disfrutado de pequeño viendo la pericia de esos pilotos en condiciones extremas... Estoy de acuerdo con el maestro Ruedix en que es muy difícil tomar esas decisiones allí y en poco tiempo (desde casa todos somos entrenadores de fútbol y sabemos de F1 como el que más), y también estoy de acuerdo con él en lo de la seguridad, que debe ser imprescindible en todas las circunstancias... Pero, por ejemplo, antiguamente llevaban unos motoracos de impresión (¿700? cv), sin ayudas a la conducción de ningún tipo, con neumáticos atrás igual de anchos que los cuatro de mi coche juntos, etc... y se conducía en circunstancias muy desfavorables. Con lo cual quiero decir, que, primando la seguridad, debería haber un poco mas de margen a cuando llueve, que los pilotos sepan adecuar el pilotaje a circunstancias extremas, no sé, algo... porque hace un par de años, podías ver la salida y echarte tranquilamente la siesta como decia Valentino Rossi, que no había pasado nada (estaba mas emocionante la final de ajedrez o la carta de ajuste...) Un saludo Responder
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 No, si al final, van a hacer un surco en la pista para que los coches vayan por la guia....como en ele scalextric :roll1: Responder
choskar Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Por cierto, esta claro que en Madrid parece que no van ha hacer ESTE circuito, pero alguien sabe algo del que tienen pensado hacer en Valdemoro?? Responder
espurna Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Veo que si el Nano no sube al cajón se pierde la afición...Nada que comentar del retorno de RedBull a lo más alto, del 2º y 3º de Lotus, de las maniobras de Rosberg, los problemas de Hamilton... Recuerdo cuando Fernando ganaba que en toda españa se querian construir circuitos. Responder
Arrows Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Por cierto, cuando son los entrenamientos libres que van a hacer en breve, creo que en Italia ??? Responder
Nephilim Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 No creo que tenga que ver que ALO no suba al cajón. A mi las dos últimas carreras me han parecido emocionantísimas. La de Bahrein me hubiera gustado que la ganara Kimi, es un piloto que siempre me ha encantado. Yo personalmente no he comentado nada por aquí estos días porque tengo un blog en el que escribo un resumen de cada carrera, y ya me quedo lleno de F1 hasta la carrera siguiente. Responder
Arrows Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Veo que si el Nano no sube al cajón se pierde la afición...Nada que comentar del retorno de RedBull a lo más alto, del 2º y 3º de Lotus, de las maniobras de Rosberg, los problemas de Hamilton... Recuerdo cuando Fernando ganaba que en toda españa se querian construir circuitos. Tampoco creo yo que sea por eso precisamente, dado el gran numero de Antialonsista que hay. En estos momentos estan relajados viendo las mejores carreras del F1 de los ultimos años. Responder
espurna Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Por cierto, cuando son los entrenamientos libres que van a hacer en breve, creo que en Italia ??? Pués creo que empiezan el 1 de mayo Responder
ruedix Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Veo que si el Nano no sube al cajón se pierde la afición... Recuerdo cuando Fernando ganaba que en toda españa se querian construir circuitos. ¡Toma, claro! ¿Qué esperabas...? En este país no gustan los deportes, sólo los ganadores... :ranting2: Responder
ruedix Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 sólo los ganadores... ... y si son "simpáticos"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.