bulis Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 No preguntaba por Fernando Alonso en particular, sino por todos en general. Nadie corrió más con gomas blandas que con gomas duras... Ahhhhhhh vale, en este caso, hablaba yo más del Ferrari en particular, que destroza las gomas blandas, pero vamos, a Hamilton me parece que le duraron 7 vueltas nada mas... Un saludo Responder
bulis Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Noticia para el GP de hoy: Red Bull podría ser sancionado: http://www.marca.com/2012/07/22/motor/formula1/1342947175.html?a=PR39d4dfbf84eb9eaa78b8dff9587b777c7&t=1342947841 Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 aqui os dejo otro enlace sobre la misma noticia donde van actualizando segun vayan consiguiendo datos de la reunion http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/22/58452-red-bull-investigado-fia-posible-manipulacion-motores-medio-regimen Responder
bulis Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Al final, como era de esperar, ná de ná: http://www.marca.com/2012/07/22/motor/formula1/1342947175.html?a=PR39d4dfbf84eb9eaa78b8dff9587b777c7&t=1342957624 Responder
Nephilim Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Qué os ha parecido el GP de hoy? Para mi trabajadísima victoria de Alonso, bastante merecida, aunque habría que haber visto si se defendía de Vettel de no haberse desdoblado Hamilton. No sé si es sancionable pero es antideportivo. Y el último adelantamiento de Vettel a Button no veo intencionalidad, más bien que Button se ha abierto demasiado y no ha dejado carril posible... Responder
_Pennywise Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Qué os ha parecido el GP de hoy? Para mi trabajadísima victoria de Alonso, bastante merecida, aunque habría que haber visto si se defendía de Vettel de no haberse desdoblado Hamilton. No sé si es sancionable pero es antideportivo. Y el último adelantamiento de Vettel a Button no veo intencionalidad, más bien que Button se ha abierto demasiado y no ha dejado carril posible... La norma dice que no se puede ganar tiempo, ni mucho menos adelantar, fuera de la pista. Estoy de acuerdo en que Vettel seguramente no sabía donde estaba Button y ha hecho bien en asegurar, pero es incontestable que ha infringido el reglamento. Para mi la sanción es justa. Un saludo PD: Alonso se está saliendo del tiesto este año. Impresionante. Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Toda la razon en que la sancion es justa a vettel por el adelantamiento a button aunque tb tendrian q haber sancionado a hamilton por el desdoblamiento. Ahora a ver como queda la investigacion q estan haciendo sobre lo de redbull de los mapas motor Responder
Arrows Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Toda la razon en que la sancion es justa a vettel por el adelantamiento a button aunque tb tendrian q haber sancionado a hamilton por el desdoblamiento. Ahora a ver como queda la investigacion q estan haciendo sobre lo de redbull de los mapas motor Desdoblarse no es ilegal y menos cuando eres mucho mas rapido Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Toda la razon en que la sancion es justa a vettel por el adelantamiento a button aunque tb tendrian q haber sancionado a hamilton por el desdoblamiento. Ahora a ver como queda la investigacion q estan haciendo sobre lo de redbull de los mapas motor Desdoblarse no es ilegal y menos cuando eres mucho mas rapido No digo que sea ilegal, pero podria haberse desdoblado mas adelante si iba tan rapido porque en ese momento cuando se desdoblo molesto a vettel q estaba luchando por pillar a alonso o button Responder
espurna Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Toda la razon en que la sancion es justa a vettel por el adelantamiento a button aunque tb tendrian q haber sancionado a hamilton por el desdoblamiento. Ahora a ver como queda la investigacion q estan haciendo sobre lo de redbull de los mapas motor Desdoblarse no es ilegal y menos cuando eres mucho mas rapido No digo que sea ilegal, pero podria haberse desdoblado mas adelante si iba tan rapido porque en ese momento cuando se desdoblo molesto a vettel q estaba luchando por pillar a alonso o button Y si no es ilegal, por que dices que deberian haber sancionado a Hamilton??? :conf: Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 (editado) Eso da igual, dejemos el tema Editado 23 de Julio del 2012 por alagar27 Responder
Arrows Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Eso da igual, dejemos el tema :wacko: :wacko: :conf: :blink: :blink: :cfsd1: :shocked: :shocked: :cry1: :cry1: Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Eso da igual, dejemos el tema :wacko: :wacko: :conf: :blink: :blink: :cfsd1: :shocked: :shocked: :cry1: :cry1: Responder
Nephilim Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Lo de Hamilton puede ser antideportivo pero no es sancionable. Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Lo de Hamilton puede ser antideportivo pero no es sancionable. +1 Pero yo sin duda si tengo un ritmo .. bastante mayor, también lo haría jejejeje Que crack el Alonsoooo este año !!! Le pones un coche que funcione ... y ooolvidate ... Es un Campeón !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.