Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Eso olvidate d kimi además q tb esta teniendo suerte y sino llega a ser por los problemas d mclaren hoy no habría casi puntuado además q fue adelantado por massa

Sobre lo d q massa no adelantó a alonso es xq las órdenes d equipo sirven, además no creo alonso le hubiera dejado tan fácil y q tendría tb problemas d neumático como hamilton un rato. Tb webber dejó pasar fácil a vettel en salida

 

Nos leemos en 15días

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aún que muuuuuchoooo. Todos tranquilos y viva Asturies !!! Jajaja

 

 

Pd: tio, de kimi olvidate ya .... Jajaja

 

 

No, no ... si estoy muy tranquilo, desde que veo la evolucion de vettel....:roll1: :roll1: :roll1: 3 victorias seguidas y aun le quedan 4 para ganar el mundial

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso olvidate d kimi además q tb esta teniendo suerte y sino llega a ser por los problemas d mclaren hoy no habría casi puntuado además q fue adelantado por massa

Sobre lo d q massa no adelantó a alonso es xq las órdenes d equipo sirven, además no creo alonso le hubiera dejado tan fácil y q tendría tb problemas d neumático como hamilton un rato. Tb webber dejó pasar fácil a vettel en salida

 

Nos leemos en 15días

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

 

Estos mismos problemas, son los que hicieron que el asturiano, iria en primera posicion durante parte del campeonato

 

:fisch: :fisch: :fisch:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena carrera para los de RB, con el tercer mundial a la vista para el piloto que va a romper estadisticas. Buena carrera de Massa, que ha tenido que frenar para no adelantar a un Alonso con menos ritmo que el carioca.

 

KIMI RAIKONEN, sumando put*s y confirmando el tercer puesto en la general con un coche infinitamente inferior a los RB, McLaren y Ferrari, sin fallos, teniendo en cuenta que es la primera vez que corre en este circuito, y tras dos años retirado de la formaula 1.

Sensacional KIMI, puntuando en todas las carreras menos una, y el UNICO pitolo de este año que no ha dejado de dar ni una sola vuelta de las que se han dado en todas las carreras. Con esta magnifica regularidad del hombre de hielo, la pena que no tenga un coche de primera linea para poder rebasar al Vettel, Alonso y Lewis.

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo en casi todo. Pero creo que el Lotus ha sido en general mejor coche que el Ferrari. Ha evolucionado menos, quizá por falta de presupuesto, pero era mejor coche cuando empezó el campeonato, y durante casi todo el tiempo lo ha sido. Lo único que Grosjean no está a la altura de los cracks y Kimi, piloto que me encanta, ha acusado algo su inactividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss .... Arrows .. No se que tendrás en contra de que por fin un Español sea el put* amo en la F1 .... y que desees que gane cualquiera (por que ya te da igual Kimi, vettel o ... Maldonado) antes que el ... Desde luego es algo que no me coje en la cabeza ..

 

 

Pero bueno ... Alonso tiene demostrado que es el mejor, y lo seguirá demostrando !!! Y POR MUCHO QUE PIQUE ... AJO Y AGUA !!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss .... Arrows .. No se que tendrás en contra de que por fin un Español sea el put* amo en la F1 .... y que desees que gane cualquiera (por que ya te da igual Kimi, vettel o ... Maldonado) antes que el ... Desde luego es algo que no me coje en la cabeza ..

 

 

Pero bueno ... Alonso tiene demostrado que es el mejor, y lo seguirá demostrando !!! Y POR MUCHO QUE PIQUE ... AJO Y AGUA !!!! :az:

 

 

Buenas tardes. Primeramente de todo, me gustaria que no mezclases las cosas.

 

Yo hablo de deporte, de F1 en concreto y no de nacionalismos. A parte de eso, ni si quiera sabes si soy de aqui, aleman, o ingles....

 

Despues de esto, por ejemplo te dire que me encanta Nadal, Gasol, Lorenzo, pero hay otros muchos que no por el motivo que sea, entre ellos Alonso y algunos mas....PERO INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD.

 

Este tema me cabrea mucho y ahora mismo estoy que echo humo porque la gente, a pesar de que muchos se hacen llamar "ciudadanos de mundo" no son mas que patriotas en el deporte.

 

Asi que te agradeceria que, por lo menos, dirigiendote a mi, no me acuses de que si "un español...etc"

 

Otra cosa que tambien odio es aquello de "ser el mejor"....el mejor de que?

 

Es mejor clasificador Alosno que Vettel ???

 

Tiene Alonso mas velocidad natural que Kimi ???

 

Es mas suave conduciendo que Perez ??

 

Esto es como CR7 o Messi, que mania con cual es mejor, si son buenos pero distintos

 

Aun y todo si te alegra decir que Alonso es el mejor, pues para ti la ochena.

 

Por lo demas, parece que este año no demostrara que ha conseguido el que mas puntos a final del mundial, auque como tu dices, ALONSO ES EL MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrows tranquilidad tio q aquí nadie se mete con nadie q t tomaa todo a la ligera

Respecto a lo de q alonso es mejor clasificador q vettel pues sí su coche fuese como el rb quién sabe quién sería mejor o no o la velocidad en general tb. Lo de las manos eso ya no puedo discutirlo, cada uno tiene la mano q tiene con el coche aunque tb tiene q ver ahí el coche.q.sea.más.o.menos controlable q otro

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nunca entenderé es porque se juzga a Alonso por lo que dice, parece que para algunos lo que hace y ha hecho en los circuitos (que es mucho y muy bueno) no vale para nada, lo que me lleva a pensar que como piloto es difícil encontrarle un fallo pues al final a los que no es Santo de vuestra devoción se le ataca o le criticáis en lo personal, en lo que dice o deja de decir... siempre es la misma historia.

 

Que sí, que en algunos momentos podría decir las cosas de otra forma, estoy de acuerdo, o simplemente no decirlas, pero por suerte o por desgracia esa no es su forma de ser... aunque muchas cosas de las que dice son verdad, como lo que se ha comentado aquí de que ha criticado al equipo por no llevar actualizaciones en las últimas carreras o llevarlas sin éxito..., tener tiene razón... Habría que ver lo que dicen o dirían otros en su lugar, pero como no se les da el mismo foco....

 

Arrows, está claro que Alonso pueda que no sea mejor clasificador que Vetel, está claro que no es mejor coche contra coche que Hamiltón, que no es mas suave conduciendo que Pérez, e incluso te podría dar la razón en la velocidad natural de Kimi, aunque aquí discrepo :p, pero muy poco le falta para ser como ellos y al final en conjunto es mejor que cualquiera de ellos y unido a su regularidad y que no comete casi ningún error... todo esto para mi hace que sea el mejor piloto de la actualidad y esto no lo digo yo solo, hay bastantes entendidos en la materia que también lo afirman.

 

PD. Una vez Alonso dijo (seguro que también se ha criticado) que pocos son los que demostraron que podían ganar con un coche inferior a uno superior, uno de ellos era Hamilton, no se nombró a sí mismo, pero dio a sobreentender que el era el otro... Como digo, seguro que se le ha criticado o se le puede tildar de soberbio, pero... ¿acaso no es verdad?, Vetel en los últimos 3 años ha tenido un coche de media superior al resto y de momento no ha demostrado que sea mejor que Alonso, ni lo hará aunque gane este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss .... Arrows .. No se que tendrás en contra de que por fin un Español sea el put* amo en la F1 .... y que desees que gane cualquiera (por que ya te da igual Kimi, vettel o ... Maldonado) antes que el ... Desde luego es algo que no me coje en la cabeza ..

 

 

Pero bueno ... Alonso tiene demostrado que es el mejor, y lo seguirá demostrando !!! Y POR MUCHO QUE PIQUE ... AJO Y AGUA !!!! :az:

 

 

Buenas tardes. Primeramente de todo, me gustaria que no mezclases las cosas.

 

Yo hablo de deporte, de F1 en concreto y no de nacionalismos. A parte de eso, ni si quiera sabes si soy de aqui, aleman, o ingles....

 

Despues de esto, por ejemplo te dire que me encanta Nadal, Gasol, Lorenzo, pero hay otros muchos que no por el motivo que sea, entre ellos Alonso y algunos mas....PERO INDEPENDIENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD.

 

Este tema me cabrea mucho y ahora mismo estoy que echo humo porque la gente, a pesar de que muchos se hacen llamar "ciudadanos de mundo" no son mas que patriotas en el deporte.

 

Asi que te agradeceria que, por lo menos, dirigiendote a mi, no me acuses de que si "un español...etc"

 

Otra cosa que tambien odio es aquello de "ser el mejor"....el mejor de que?

 

Es mejor clasificador Alosno que Vettel ???

 

Tiene Alonso mas velocidad natural que Kimi ???

 

Es mas suave conduciendo que Perez ??

 

Esto es como CR7 o Messi, que mania con cual es mejor, si son buenos pero distintos

 

Aun y todo si te alegra decir que Alonso es el mejor, pues para ti la ochena.

 

Por lo demas, parece que este año no demostrara que ha conseguido el que mas puntos a final del mundial, auque como tu dices, ALONSO ES EL MEJOR

 

 

Sin ánimo de armar bulla ni nada eh !! jajajaja Pero si te cae bien Lorenzo y mal Alonso .... Entiendo por que nuestra forma de pensar es taaaannnn diferente jajajajaja

 

 

Viva Alonso y Pedrosaaa !!!! jajajaja :harhar: ( buen royo eh !!)

 

 

 

 

 

 

 

PD: Y Que vuelva Kimi al mundo de los Rallys !!!! que están los mecánicos sin chollo jajajaja

 

Ilustro ..... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me cae infinitamente mejor Lorenzo que Pedrosa y también soy Alonsista... ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Yo soy también de este tipo.

Pero hay que reconocer que por suerte hoy en día tenemos grandes pilotos compitiendo juntos.

 

Me gustaría verlos a todos en monoplazas iguales, serian preciosas las carreras.

 

Bueno y me he despertado y veo que han renovado a massa, otro culebron menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me cae infinitamente mejor Lorenzo que Pedrosa y también soy Alonsista... ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

 

 

jaja No tiene nada que ver, Aunque no se por que, veo a Pedrosa y a Alonso con una humildad diferente a la de Lorenzo ...

Pero bueno en cualquier caso, A lo que ivamos ... Si puede ganar uno de la casa (te guste mas o menos), sea Pedrosa, Lorenzo, Barberá etc etc pues mejor que otro de fuera. Cuantomenos, no desearle su fracaso ... Aunque evidentemente hay que ser objetivo con todos los pilotos y ves muchos que aunque no sean Españoles también son la bomba.

 

 

Desde luego estamos en una racha que ganamos todo !!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.