alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Tu siempre citando y echando por tierra los comentarios de otros q no piensan como tu Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Arrows Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Tu siempre citando y echando por tierra los comentarios de otros q no piensan como tu Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 A eso se llama debatir, y los foros son para eso, en principio. Responder
electrotelco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 De todas formas... esa remontada... "ni Alonso" en sus buenos tiempos jajaja Muy descarado los coches dejando paso a Vetel, no?... en fin, sigo diciendo que esos coches tienen algo raro... y no son los pilotos jajaja Responder
Arrows Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 De todas formas... esa remontada... "ni Alonso" en sus buenos tiempos jajaja Muy descarado los coches dejando paso a Vetel, no?... en fin, sigo diciendo que esos coches tienen algo raro... y no son los pilotos jajaja Si, deberia porhibirse que haya equipos del mismo dueño :ranting2: Responder
Arrows Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 No entiendo que equipos como Ferrari, con tanto poder economico y tanta necesidad de mejorar el coche de cara a las 2 ulitmas carreras ha decidido no ir a los 3 dias de pruebas de los jovenes pilotos, donde como se sabe, encubiertamente parece que hacen el favor de adiestrar a jovenes promesas, pero lo que hacen son pruebas para el coche de cara a evoluciones para proximos grandes premios. Casos como McLaren, claman al cielo, llevando como joven promesa a Gary Pafet, piloto consolidado en el DTM y probado de F1 con gran experiencia en monoplazas..... en fin, que casos como el de Gary, no son para darle km, ya que es casi imposible que recale en la F1, pero en cambio como probador de F1 es fantastico, asi que veremos en Austin equipos com McLaren, Red Bull y Lotus, que han estado 3 dias de pruebas. Lo raro es que Ferrari no quisiera....y es que los de los coche rojos....¡ ¡ ¡ ESTAN SOBRAOS ¡ ¡ ¡ Saludos Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Tu siempre citando y echando por tierra los comentarios de otros q no piensan como tu Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 A eso se llama debatir, y los foros son para eso, en principio. Eso no es debatir sino otra cosa Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Nephilim Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) No entiendo que equipos como Ferrari, con tanto poder economico y tanta necesidad de mejorar el coche de cara a las 2 ulitmas carreras ha decidido no ir a los 3 dias de pruebas de los jovenes pilotos, donde como se sabe, encubiertamente parece que hacen el favor de adiestrar a jovenes promesas, pero lo que hacen son pruebas para el coche de cara a evoluciones para proximos grandes premios. Casos como McLaren, claman al cielo, llevando como joven promesa a Gary Pafet, piloto consolidado en el DTM y probado de F1 con gran experiencia en monoplazas..... en fin, que casos como el de Gary, no son para darle km, ya que es casi imposible que recale en la F1, pero en cambio como probador de F1 es fantastico, asi que veremos en Austin equipos com McLaren, Red Bull y Lotus, que han estado 3 dias de pruebas. Lo raro es que Ferrari no quisiera....y es que los de los coche rojos....¡ ¡ ¡ ESTAN SOBRAOS ¡ ¡ ¡ Saludos Lo que yo no entiendo no es que Ferrari no vaya, sino que se prohibieran los entrenamientos libres. Cada uno hace lo que le sale de los mismos con su presupuesto, si Ferrari tiene un circuito en su fábrica y le da la gana dar 100 vueltas al día y tiene para ello, ¿por qué hay que prohibírselo? ¿Acaso le prohíben al Real Madrid gastar más de X dinero al año? El que pueda permitírselo que entrene y el que no, pues que ingenie. Como mucho podrían "limitar" esos entrenamientos libres dando un número máximo de juegos de ruedas al año a cada escudería, pero prohibirlos totalmente... Editado 7 de Noviembre del 2012 por Nephilim Responder
Arrows Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 No entiendo que equipos como Ferrari, con tanto poder economico y tanta necesidad de mejorar el coche de cara a las 2 ulitmas carreras ha decidido no ir a los 3 dias de pruebas de los jovenes pilotos, donde como se sabe, encubiertamente parece que hacen el favor de adiestrar a jovenes promesas, pero lo que hacen son pruebas para el coche de cara a evoluciones para proximos grandes premios. Casos como McLaren, claman al cielo, llevando como joven promesa a Gary Pafet, piloto consolidado en el DTM y probado de F1 con gran experiencia en monoplazas..... en fin, que casos como el de Gary, no son para darle km, ya que es casi imposible que recale en la F1, pero en cambio como probador de F1 es fantastico, asi que veremos en Austin equipos com McLaren, Red Bull y Lotus, que han estado 3 dias de pruebas. Lo raro es que Ferrari no quisiera....y es que los de los coche rojos....¡ ¡ ¡ ESTAN SOBRAOS ¡ ¡ ¡ Saludos Lo que yo no entiendo no es que Ferrari no vaya, sino que se prohibieran los entrenamientos libres. Cada uno hace lo que le sale de los mismos con su presupuesto, si Ferrari tiene un circuito en su fábrica y le da la gana dar 100 vueltas al día y tiene para ello, ¿por qué hay que prohibírselo? ¿Acaso le prohíben al Real Madrid gastar más de X dinero al año? El que pueda permitírselo que entrene y el que no, pues que ingenie. En realidad, en tiempos cuando se podia entrenar libremente, tampoco las cosas eran tan diferentes, porque todos podrian entrenar mucho mas, tanto los equipos grandes como los pequeños con lo que la cosas quedar parecida. Es decir cuando habia llibertad no siempre ganaba Ferrari o McLaren...sino que tambien ganaba Lotus (el genuino) Honda, Benetton, Renault, Wiliams...y un largo etc. Personalmente, creo que ahora, tampoco para ferrari seria lo mejor, teniendo en cuenta que RB gastaria mucho mas que los demas debido a que ningun equipo de F1 se acerca a los recursos economicos de la bebida energetica... con lo cual, para mi manera de pensar diria aquello de " virgencita, que me quede como estoy ".... PD. Otra cosa distinta es ser tan arrogante de no aprovechar las opciones de entrenos que te da la fia. <_< Responder
Robertito Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Parece que pinta lluvia para Brasil. Cosa que puede ser "buena" para Alonso, veremos a ver http://www.accuweather.com/es/br/sao-paulo/45881/daily-weather-forecast/45881?day=12 http://www.tiempo.com/sao-paulo-proxima-semana.htm Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Aun falta mucho robertito para ello. Aun falta una semana o mas para austin y 2 y pico para brasil asi q puede cambiar totalmente el tiempo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Arrows Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 De aqui a Brasil, falta mucho y en funcion de los resultados en Austin, puede que a Vettel le falten ya muy pocos puntos para su tercer mundial..... A parte de esto, Vettel no es manco bajo el agua, de echo gano en monza con un toro rosso a todos los grandes :notworthy: Responder
Robertito Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 No sé porque se me metió en la cabeza que la proxima carrera era la de Brasil.... Responder
Arrows Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Bueno, ya estamos en EEUU, con un precioso circuito de grandes desniveles. En la primera libre, parece muy sucio e ira mejorando poco a poco. Vettel ha reventado el crono sacando 1.5 sg a Hamilton y mas de 2 sg al Samurai de Ferrari. Esto pormete, y pienson que en los libres 2 no habra apenas diferencias entre los primeros. Saludos Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Bueno bueno otro fin de semana de f1 y el penultimo de la temporada. Bonito circuito el de austin y impresionante subida la q hay despues de meta Aunque en la primera sesion vettel a sacado 2segundos a alonso no eran reales ya q tenia nuevas ruedas y era final de sesion y la pista habia mejorado bastante La realidad o casi es las 7decimas en la segunda sesion aunque no creen q sea tanta diferencia ya q probaban varias cosas importantes. Haber como se da en los libres 3 y clasificacion y como queda raikonen q no lo he visto hoy entre los 6-7primeros Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Nephilim Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Lo que está claro es que si Vettel gana en Austin es virtual campeón aunque Alonso quede segundo (en Brasil tendría que quedar séptimo o peor y Alonso ganar la carrera para que las tornas cambiasen) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.