Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Guerra psicológica!!!!

En ese capitulo somos fuertes......no problem!!!!

Yo estoy con Alonso......a muerte!!!!!!

Vamos a por todas!!!!

Que se preparen!!!!

• Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno tampoco pinta tan mal. Además hamilton quedó primero y ya se sabia como están las cosas en calificación.

Mañana carrera en lluvia seguro y en pruebas carrera el ferrari es poco más de 4 decimas mejor q el redbull q es la diferencia q les sacaron hoy en calificación. Tb quedando así hamilton ocuparia el 3r escalón del mundial

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado

Alonso sale octavo, más o menos como siempre, sin embargo Vettel solo ha conseguido ser cuarto... ¿le estará pudiendo la presión?

Imaginaos que mañana por lo que sea y sin querer, Massa se lleva puesto a Vettel en la salida... la de ríos de tinta que correrían... ojalá no suceda, de verdad lo digo, porque si no, Massa no vuelve a correr en F1 en su vida.

Publicado
Maldonado penalizado con 10 posiciones,......

Alonso 7º........

Algo es algo......

Y eso?

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado

Si llueve es posible que la salida sea lanzada

Creo que en agua el que pase primero por la primera curva lleva ventaja en cuanto a visibilidad.

La primera curva de Brasil me parece bastante peligrosa en mojado, con peligro de montonera

La carrera es posible que sea con lluvia a ratos y otros seco

Saludos

Publicado

Estaría bien que Massa le embistiera a Vettel. A ver si se tira el rollo el blasileiro....

:roll1::roll1:

Seria una gran estrategia jajaja.... este vetel tiene mas suerte.... del ultimo al quinto en 12 vueltas... tongo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.