anuevo34 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Guerra psicológica!!!! En ese capitulo somos fuertes......no problem!!!! Yo estoy con Alonso......a muerte!!!!!! Vamos a por todas!!!! Que se preparen!!!! Responder
18Turbo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 qué mal está la cosa, empezaremos a cantar para mañana jejeje S2 Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Bueno tampoco pinta tan mal. Además hamilton quedó primero y ya se sabia como están las cosas en calificación. Mañana carrera en lluvia seguro y en pruebas carrera el ferrari es poco más de 4 decimas mejor q el redbull q es la diferencia q les sacaron hoy en calificación. Tb quedando así hamilton ocuparia el 3r escalón del mundial Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
moreno100 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Estaría bien que Massa le embistiera a Vettel. A ver si se tira el rollo el blasileiro.... Responder
Nephilim Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Alonso sale octavo, más o menos como siempre, sin embargo Vettel solo ha conseguido ser cuarto... ¿le estará pudiendo la presión? Imaginaos que mañana por lo que sea y sin querer, Massa se lleva puesto a Vettel en la salida... la de ríos de tinta que correrían... ojalá no suceda, de verdad lo digo, porque si no, Massa no vuelve a correr en F1 en su vida. Responder
anuevo34 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Maldonado penalizado con 10 posiciones,...... Alonso 7º........ Algo es algo...... Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Maldonado penalizado con 10 posiciones,...... Alonso 7º........ Algo es algo...... Y eso? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
anuevo34 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Acumulación de reprimendas......hoy ha llegado con retraso al pesaje...... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/24/65259-investigacion-maldonado-por-no-presentarse-al-pesaje-la-fia-alons Responder
Arrows Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Si llueve es posible que la salida sea lanzada Creo que en agua el que pase primero por la primera curva lleva ventaja en cuanto a visibilidad. La primera curva de Brasil me parece bastante peligrosa en mojado, con peligro de montonera La carrera es posible que sea con lluvia a ratos y otros seco Saludos Responder
Nephilim Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Pues vaya m**** si la salida es lanzada... antes diluviaba y se corrían las carreras enteras, ahora chispea y las paran... Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Vamos Alonsoooo !!!!! Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Vamossss De momento parece q si llueve es poco, aunque espero q en 1h este lloviendo más Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Bueno empieza a llover timidamente en brasil. Biennnnn Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Estaría bien que Massa le embistiera a Vettel. A ver si se tira el rollo el blasileiro.... Seria una gran estrategia jajaja.... este vetel tiene mas suerte.... del ultimo al quinto en 12 vueltas... tongo! Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Arrows agarrate los machos !! Que esta carrera está siendo una locura !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.