Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

No metáis la política en esto leñe!!!!! Respecto a lo de la bandera amarilla, supongo que si hubiera algo por lo que quejarse, Ferrari lo habría hecho.

 

Mario yo e puesto la foto por hacer la gracia no por politica,pero si le puede ofender a alguien quitala.

 

Joe, voy a tener que quitarme la plaquita de moderador, que os tomáis todo como si os estuviera echando la bronca! Yo en este subforo soy uno más, no me toméis tan en serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno se acabó esto y como pedí antes de ABU DHABI, hemos disfrutado de emoción hasta el final.

Lastima que siempre no ganan los mejores, pero Vettel ha hecho un fin de campeonato muy bueno con una carrera espectacular en AbuDhabi y creo que por momentos también en Brasil (para mi poco valorado en España). MI ENHORABUENA A EL CAMPEON ¡¡¡

Hay que reconocer la labor de Vettel y sobre todo de RBull.

Pero también hay que reconocer que cuando Vettel con la mala suerte que tuvo ayer, si le pasa eso a Alonso seguro que se queda con el coche averiado en la 1ª curva.

No sé pero, me da Alonso a mi un tufillo a gafe...

Mi madre, ya mayor y que ni ve las carreras me sentenció ayer: "Fernando no volverá a ganar mientras ese rubio siga con el coche azul que tiene un toro", y me parece a mi que tiene toda la pinta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hay 2 cosas claras, 1 es que Domenicalli es imprescindible que desaparezca para que ese equipo vaya mejor. Sin ir mas lejos, con Briatore, todo iria mejor. :drooling:

 

Segundo, es que va a ser dificil, quitarle el mundial de 2013 a Reb Bull, y muchos direis que soy un visionario, pero no, la clave es que cada año que pasa Vettel es mas eficaz, mas maduro, mas experto y por supuesto mas rapido. Si a esto le sumamos que la base de este coche actual de RB es el del 2013 y Ferrri va a hacer un coche nuevo (probalemente un cepo, que tarde muchos meses en afinar) y que mcLaren con Checo de novato y Button, un tipo fino con poca sangre....Sumado a un temible Hamilton con un mercedes que tardadan en hacerle rodar rapido, si es que lo consiguen antes de noviembre de 2013 :laugh: ...Nos encontramos que excepto Kimi, ya en su segundo año, pocos pilotos mas rapidos que Vettel habra en 2013

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hay 2 cosas claras, 1 es que Domenicalli es imprescindible que desaparezca para que ese equipo vaya mejor. Sin ir mas lejos, con Briatore, todo iria mejor. :drooling:

 

Segundo, es que va a ser dificil, quitarle el mundial de 2013 a Reb Bull, y muchos direis que soy un visionario, pero no, la clave es que cada año que pasa Vettel es mas eficaz, mas maduro, mas experto y por supuesto mas rapido. Si a esto le sumamos que la base de este coche actual de RB es el del 2013 y Ferrri va a hacer un coche nuevo (probalemente un cepo, que tarde muchos meses en afinar) y que mcLaren con Checo de novato y Button, un tipo fino con poca sangre....Sumado a un temible Hamilton con un mercedes que tardadan en hacerle rodar rapido, si es que lo consiguen antes de noviembre de 2013 :laugh: ...Nos encontramos que excepto Kimi, ya en su segundo año, pocos pilotos mas rapidos que Vettel habra en 2013

 

Saludos

 

Para mi hay 2 cosas claras, 1 es que Domenicalli es imprescindible que desaparezca para que ese equipo vaya mejor. Sin ir mas lejos, con Briatore, todo iria mejor. :drooling:

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas tanto lo q piensas arrows puedes equivocarte. Además todos y redbull tb no podran usar el drs en clasificacion excepto en la zona delimitada y no seran tantas las diferencias

 

Tb ferrari no creo sea un coche nuevo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas no solo tu querido raikonnen y el vettel son rapidos. Si alonso tubiera el coche de vettel veriamos quien es rapido o no

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Asi es, lo único k la FÍA no interviene Porque porque no va ser ella juez en un mundial pero bueno.... Igual que en el toque de vettel de la primera vuelta se ve claramente que el traza por fuera y se cierra sin dejar espacio... Y kimi justo antes se va fuera para no tocar a vettel y con Alonso en japon no lo hizo por ejemplo...

 

La FIA debe actuar con el reglamento en la mano, pero se les ve demasiado el plumero. Red Bull pone mucha pasta en la mesa, dos escuderías en la F1 y luego en las innumerables categorías en las que participa, eso a la FIA le interesa...pero más bien habría que hablar de maFIA, jejeje

Yo sigo insistiendo que no se como Ferrari no se quejo, primero; del golpe con Senna que no fue sancionado (Hulkenberg si) y segundo; del tema de las banderas amarillas, que en los videos se ve bastante clarito, y en dos ocasiones!!!

Otra cosa es que Red Bull es el equipo que más al límite del reglamento compite y a veces se lo pasa, está temporada me vienen a la cabeza 3 incidentes; un mecánico entrando en el parque cerrado y tocando el coche de Vettel ( sin sanción), el tema de Abu Dabhi y algo con unos agujeros prohibidos en el fondo del coche...

 

Veremos como va la temporada que viene....

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas no solo tu querido raikonnen y el vettel son rapidos. Si alonso tubiera el coche de vettel veriamos quien es rapido o no

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Si, deacuerdo, pero no lo tienes hoy por hoy, aunque no me extraña que quiera salir de Ferrari rapido :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hablemos de la Fia, apoyando a RB es increible, teniendo a Jean Toth, ex de FIArrari y padre del manager de Massa, que por algo sigue en Ferrari :shocked: :shocked: increible que un piloto tan malo como el siga y siga y siga en FIArrari, como el conejito de Duracel

 

Ferrari no se puede quejar mucho a la Fia por la cuenta que les trae :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas no solo tu querido raikonnen y el vettel son rapidos. Si alonso tubiera el coche de vettel veriamos quien es rapido o no

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Si, deacuerdo, pero no lo tienes hoy por hoy, aunque no me extraña que quiera salir de Ferrari rapido :roll1: :roll1:

 

Q yo sepa en ningun lado ha dicho q quiere irse de Ferrari

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hablemos de la Fia, apoyando a RB es increible, teniendo a Jean Toth, ex de FIArrari y padre del manager de Massa, que por algo sigue en Ferrari :shocked: :shocked: increible que un piloto tan malo como el siga y siga y siga en FIArrari, como el conejito de Duracel

 

Ferrari no se puede quejar mucho a la Fia por la cuenta que les trae :bye1:

Si tienes razón no se PODÍA quejar....pero vamos ahora el que tiene la pasta y bien que se la gasta es Red Bul,l tanto en la F1 como en el resto de competiciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas no solo tu querido raikonnen y el vettel son rapidos. Si alonso tubiera el coche de vettel veriamos quien es rapido o no

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Si, deacuerdo, pero no lo tienes hoy por hoy, aunque no me extraña que quiera salir de Ferrari rapido :roll1: :roll1:

 

Q yo sepa en ningun lado ha dicho q quiere irse de Ferrari

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Mas le valdria irse si quiere ganar algun mundial mas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate arrows a q tengan bien el tunel de viento y sus piezas rindan al 100% cosa q el año pasado no pudieron hacer tampoco este

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.