Nephilim Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 no entiendo de aerodinámica, pero un escalón lo veo peor que una pendiente ligera ... a lo mejor no es así... Ya dije que no entiendo de aerodinámica. Lo que no me negarás es que son feos de c***. Si sirve para ser rápido por mi como si es la hermana fea de Alien, pero un poquito de por favor, jajaja. Responder
ruedix Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Lo que no me negarás es que son feos de c***. De c***. Responder
nando27 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 De momento ya tenemos tres ornitorrincos en la parrilla........ Responder
espurna Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Según parece en Ferrari han recuperado una vieja idea del grupo Fiat Responder
ruedix Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 De momento ya tenemos tres ornitorrincos en la parrilla........ Ya que la cosa va de bichos, también me han recordado al pez cofre: que fué la inspiración para el Mercedes Bionic (tiene un Cx de sólo 0,19): Va a resultar que esa forma de morro es más aerodinámica de lo que creemos... PD (para Nephilim): aerodinámica Y fea. Responder
espurna Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 De hecho, no creo que sea el Ferrari más feo de la historia Responder
ruedix Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/12/26/47604-alguersuari-sobre-su-futuro-pronto-tendremos-buenas-noticias Jaime: ya estamos tardando... Hasta Petrov tiene trabajo a estas alturas... "No me veréis por ahí, pero estoy contento de la superexperiencia que me ha dado la Fórmula 1. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo". Digan lo que digan, eso suena a despedida definitiva de la F1... Responder
Arrows Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Por cierto, sabeis si a partir de mañana, alguna web tipo motor21 etc da comentarios en directo de los primeros entrenos de pretemporada??? Creo que otros años los daba motor21, pero ha cambiado el diseño de la web hace pocos dias y parece que algo ha cambiado.... Responder
Nephilim Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 De hecho, no creo que sea el Ferrari más feo de la historia los hay más feos. Responder
Nephilim Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 ¿no decís nada de las presentaciones de ayer? Saco en claro que la mayoría de las escuderías van a sacar los morros de pato, además seguro que miran esa ranuna que lleva el RB para intentar copiarla. ¿para qué servirá? ¿Será una evolución del f-duct automática? Responder
Arrows Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Estoy siguiendo en Thef1, los entrenos de pretemporada y Kimi va que vuela....Ya se que no quiere decir nada, pero siempre es mejor estar delante que detras. Saludos Responder
Nephilim Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Estoy siguiendo en Thef1, los entrenos de pretemporada y Kimi va que vuela....Ya se que no quiere decir nada, pero siempre es mejor estar delante que detras. Saludos yo también lo estoy siguiendo. Go Kimi!!! Responder
ruedix Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 F1 2012+2013 = A3TV. Responder
Arrows Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 F1 2012+2013 = A3TV. Sí, y ademas con Lobato....:at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.