cases Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Eso me han comentado hace escasas horas que uno de mis mejores amigos, Jorge ha fallecido en un accidente de tráfico, no llevaba el cinturon de seguridad, iba repartiendo pizzas. Lo siento mucho, pero voy a dejar mi afición por los coches durante un tiempo. Por favor no corrais y utilizar el cinturón de seguridad. Un saludo triste. Responder
Angel Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo lamento enormemente . Es la segunda pérdida en pocos días de personas allegadas a miembros de este foro . Ambos comentais lo del cinturón , con lo cual debemos deducir que un gesto tan simple tal vez puede resultar determinante para evitar hechos tan luctuosos. Pocas palabras pueden paliar este tipo de pérdidas , pero te reitero mi más sincera condolencia . Responder
Jcl Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Lo siento muchisimo... mis condolencias, a ti, y a la familia de tu amigo... que palo mas gordo Efectivamente, el cinturón, indispensable (así como comprobar los anclajes y la tensión periodicamente)... yo, si en algo no escatimo "esfuerzos" es en la seguridad, y no me molesta para nada ir un poco más incómodo... ojalá nunca tuvieramos que ver noticias como esta, por ese simple gesto. Lo siento mucho... muchos ánimos, y aqui nos tienes para lo que necesites! Editado 18 de Diciembre del 2004 por Jcl Responder
quattro Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho,mi mas sincera condolencia. Hay que intentar hacer un esfuerzo y ponerse el cinturon siempre Lo siento enormemente. saludos y animo. Responder
squat Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lamento tu perdida :o Mi más sentido pésame Responder
Harahel Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Te acompaño en el sentimiento Ahora ya sirve de poco decir que hay que llevar puesto el cinturón, pero es que es ASÍ. Además, jod**, si es que no cuesta tanto... Ánimo compañero. Responder
arsa Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho tio. Espero todo vaya bien en lo sucesivo y que cada vez este tipo de noticias sea una anecdota y no el pan nuestro de cada día. Vaya m****. Lo siento. Responder
isaez Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Te acompaño en el sentimiento animo Responder
Juaner Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho. Responder
pagka Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo siento tio...... Un abrazo. Responder
jona Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) lamento tu perdida.. ojala algun dia podamos dejar de ser carne de cañon en esta sociedad Editado 18 de Diciembre del 2004 por jona Responder
Gasbox Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Te acompaño en el sentimiento Un abrazo Gasbox Responder
chaquido Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo siento cases. Ya sabes donde nos tienes para lo que quieras. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Aunque en este momento, las palabras valgan para poco...lo siento, amigo Responder
PepeA3 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 mi mas sincero pesame Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.