RDA Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Mucho ánimo amigo. Mi más sentido pésame, para tí y para la familia de tu amigo. Un fuerte abrazo. RAFA Responder
miguelon Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Mi mas sentido pésame compañero. Es en estos momentos cuando nos damos cuenta de como nos la jugamos cuando vamos al volante. Un fuerta abrazo desde A Coruña. Responder
jap Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo siento. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ANIMO Y TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, por desgracia ya se lo que es pasar ese duro golpe, siempre te acordarás muchisimo de el. Saluditos. Responder
kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho Responder
Prem Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Mi mas sincero pesame.... Tenemos que ser muy prudentes en la carretera.... Saludos Responder
KIRRY Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 lo siento, cases. Responder
Cortes Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo siento de veras, jo que semanita llevamos! Un abrazo! Responder
Ms1 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo siento, se lo que sientes yo tambien perdi a un amigo en la carretera hace 2 años. Un Abrazo. Responder
EsteveC Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho. Mi mas sentido pésame para ti y la familia de jorge. Que triste ¡¡¡ Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lamento tu perdida! mi pesame para ti y la familia de tu amigo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Mi más sincero pésame, y no os olvideis nunca, que cualquier prudencia es poca, mucha responsabilidad y nada de intentar correr más que el otro....... Un saludo. Responder
Orieduc Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Lo siento mucho cases y ánimo que la vida sigue.Mis condolencias para tí y su familia.Espero que lo superes pronto,y lo dicho,a ponerse el cinturón hasta en el parking .S2 y buenas noches Editado 18 de Diciembre del 2004 por Chino Cudeiro Responder
a4ml Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho. Ya se que por mucho que te digamos tiene poco consuelo. Pero animo. Y siempre nos encontraras en el foro para lo que te haga falta. Responder
Churretin Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho y espero q a todos los q nos cuesta emplear la seguridad correctamente nos concenciemos q el accidente es "instante" = no utilizar cinturon por ejemplo. POr cierto me gustaria resaltar q aunque somos los primeros responsables en los accidentes, que pensais del estado de las carreteras?, de verdad creeis q los anuncios de la DGT son para mentalizarnos? yo particularmente pienso q es para ahorrarse dinero la seguridad social y compañias, es una verguenza. En fin que es nuestra salud y hay q cuidarla lo mejor q podamos y sepamos. Animo chaval y recuerda los buenos ratos q has pasado con el compi q seguro te servirá de mucho, por experiencia. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.