gelete Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lo siento Jo!, que rachita llevamos ultimamente Responder
TTquattro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho, ha sido un duro golpe para ti, ánimo. La semana que viene, concretamente el 24 de Diciembre hará 5 años que mi mejor amigo, con 24 años, falleció en accidente de tráfico. Todavía recuerdo la llamada a las 6 de la mañana para decirmelo.... Un abrazo. Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Mi mas sentido pesame.... y mucho animo.. En cuanto a lo del cinturon..... sin comentarios, me lo pongo hasta para salir del parking. Ayer pudimos perder a una forera (LadyTT4) si no llega a llevar el cinturon, pasaros por el hilo de las fotos de la KDD catalana y tomad nota Saludos Responder
thecayflow Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lo siento muchísimo. Por desgracia, sé demasiado bien por lo que debes estar pasando, un abrazo Responder
cases Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Gracias otra vez, gracias a mi novia, se me ha hecho todo muchisimo más fácil. Tal vez lo de dejar la afición de los coches lo dije en caliente, mi novia me ha hecho reflexionar mucho y voy a seguir con vosotros. Ahora lo malo es que cuando voy en coche ya no voy tan tranquilo como antes, siempre intento buscar una autopista, sobre todo los fines de semana por la noche, porque tengo miedo de que lo que le pasó a mi amigo, me pase a mi. Y ahora voy super prudente, ni corro ni nada y espero que me dure mucho tiempo. Me he enterado q otro coche iba tan rápido que en una curva imbadió el carril por donde iba mi amigo y le dió. Lo malo de los accidentes que en el 95% siempre hay implicado un inocente. Responder
Sirap Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lo siento muchísimo, un abrazo para ti y para la familia. Precaución al volante, ya lo dice el dicho: "Es preferible perder un minuto en la vida que la vida en un minuto". ¿Que cuesta ponerse el cinturon, ¿5 segundos? Un saludo. Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Gracias otra vez, gracias a mi novia, se me ha hecho todo muchisimo más fácil. Tal vez lo de dejar la afición de los coches lo dije en caliente, mi novia me ha hecho reflexionar mucho y voy a seguir con vosotros. Ahora lo malo es que cuando voy en coche ya no voy tan tranquilo como antes, siempre intento buscar una autopista, sobre todo los fines de semana por la noche, porque tengo miedo de que lo que le pasó a mi amigo, me pase a mi. Y ahora voy super prudente, ni corro ni nada y espero que me dure mucho tiempo. Me he enterado q otro coche iba tan rápido que en una curva imbadió el carril por donde iba mi amigo y le dió. Lo malo de los accidentes que en el 95% siempre hay implicado un inocente. eso es lo triste que no basta con que uno mismo vaya respetando a los demás y cumpliendo las reglas. Responder
POWER Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 lo siento muchisimo . en las fechas que estamos desgraciadamente tenemos que tener mas cuidado delos que nos vienen que de nosotros mismos por eso veo muy bien que la gente valla andando o en cualquier medio de transporte publico para volver de las comidas de empresas Responder
xr2 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho cases..... Perder a una persona queria es muy duro. Te doy mi pesame . Xr2 Responder
*quattro* Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lo siento macho. Animo y pa lante. Salud Responder
LadyTT4 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lo siento muchísimo, Cases, un fuerte abrazo. No le cojas miedo al coche, sino respeto. Y NUNCA olvides el cinturón de seguridad. Un besazo y ánimos. Responder
tarirotariro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pues lo siento mucho cases, supongo que es muy fuerte perder a un ser querido así, hasta ahora tengo suerte de no que no me haya tocado de eso... Y yo he de reconocer que no siempre me pongo el cinturón por ciudad (sí siempre en carretera), espero ponerme las pilas con esto... Ánimo y saludos Responder
Quique_AC Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho, cases, mi más sentido pésame. Animo. Responder
juanluisvg Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho, animo y a seguir para alante Es algo q suele pasar y mucho, q un inocente pague las consecuencias d un descerebrado Y luego a este ultimo, no le pase nada ANIMO! Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Un abrazo cases,... Y mucho ánimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.