Tinerfeño Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buenas amigos, tengo un problema con el asiento del acompañante, resulta que tengo dos ruidos localizados los cuales son, el reposa cabezas y el espaldar, pensé que eran los carriles de desplazamiento longitudinal pero no, es el ajuste de inclinación por el lado del centro donde esta el freno de mano, pues noto que tiene holgura, no se si lleva ajuste o si debo desmontar la tela para su reparación, así mismo el reposa cabezas esta desmontado y la holgura es en los dos tubos plásticos que sirven de guía para los hierros del mismo, no se si salen a presión o debo quitar la tela. Saludos y gracias!! Responder
Nephilim Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 A mi me pasa parecido. Cuando voy solo en el coche, el asiento del copiloto vibra y hace un pequeño grillo. a veces con darle un toquecito se calla un rato, pero siempre vuelve. Responder
Ourense_mkii Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Alguien ha encontrado solicion a esto? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Siaükia Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 A mi me pasa parecido. Cuando voy solo en el coche, el asiento del copiloto vibra y hace un pequeño grillo. a veces con darle un toquecito se calla un rato, pero siempre vuelve. +1 A mi me vibra el apoyacabezas del pasajero, lo tocas y se calla. Responder
Iago Rodriguez Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 a mi tambien.. y que ralladura para encontrarlo, siempre pense que eran los cinturones traseros pero despues comprobe que no, y efectivamente es el asiento de copiloto! Responder
Tinerfeño Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 A mi en los S line me pasa en el copiloto y mirándolo bien es en el carril,alguien sabe alguna solución? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.