germanalpha Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buenas, Recientemente me he comprado un audi A4 1.9 TDI de finales de 2002. La verdad es que el coche va genial. Trae un navegador integrado, aunque algo desfasado...Alguien sabe como actualizarlo??Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 y tu sabes presentarte y subir fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mckeinn Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 y tu sabes presentarte y subir fotos? +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 y tu sabes presentarte y subir fotos? Jaja tas sembrao valpa jajaja no presentación no foto no ayuda ya son muchos los que entran asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 K malos soisssss Pues nada es facil vas a Audi y alli te meten la ultima actualizacion... No se lo k vale pk aki somos muy agarraos y lo llevamos todos sin actualizar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 K malos soisssss Pues nada es facil vas a Audi y alli te meten la ultima actualizacion... No se lo k vale pk aki somos muy agarraos y lo llevamos todos sin actualizar... Si si q malos somos QUATTRO-T jajaja pues aparte de desactualizados no nos dejamos un duro en el coche... Jajaja saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ni hacemos que se lo gasten los demás poniendole los dientes largos a todos,je,je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusmata Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ni hacemos que se lo gasten los demás poniendole los dientes largos a todos,je,je. Claro, Claro, por eso me he dejado casi 80 € en led´s interiores, jajajajaja Un saludo. P.D. Este foro es como las pringels esas, cuando empiezas a hacer mod´s, no hay stop, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Este es un foro o para estar soltero o tener un buen sofá! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Este es un foro o para estar soltero o tener un buen sofá! :clap1: eh??? mi sofa es de ikea! y está terrible!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Este es un foro o para estar soltero o tener un buen sofá! :clap1: eh??? mi sofa es de ikea! y está terrible!! Saludos Yo desde que estoy en ASI, duermo mas en el sofá que en cama, y duermo solito, bueno con mi perrita Beagle.. :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Este es un foro o para estar soltero o tener un buen sofá! :clap1: eh??? mi sofa es de ikea! y está terrible!! Saludos Yo desde que estoy en ASI, duermo mas en el sofá que en cama, y duermo solito, bueno con mi perrita Beagle.. :dl: No sois solos a mi me pasa algo parecido mi mujer me difo o foro oio i io elegí a ella pero asta que se. Traguilisaros los aguas I respecto los mods no PARAS NO SE PUEDE PARAR ES UN VICIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 y el chaval sin contestar, claro como no le aclaramos la duda, pues pasa de postear! este es tipo de foreros que adoramos, si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 y el chaval sin contestar, claro como no le aclaramos la duda, pues pasa de postear! este es tipo de foreros que adoramos, si señor pues al próximo tío que no se precente no le contestamos sin fotos no ai ayuda i una buena precentacion TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 y el chaval sin contestar, claro como no le aclaramos la duda, pues pasa de postear! este es tipo de foreros que adoramos, si señor esto no era el post Que pasa en el subforo sino te presentas como debes??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.