Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

K malos soisssss

Pues nada es facil vas a Audi y alli te meten la ultima actualizacion...

No se lo k vale pk aki somos muy agarraos y lo llevamos todos sin actualizar...

Si si q malos somos QUATTRO-T jajaja pues aparte de desactualizados no nos dejamos un duro en el coche...

Jajaja saludos!!!

Publicado

Ni hacemos que se lo gasten los demás poniendole los dientes largos a todos,je,je.

Claro, Claro, por eso me he dejado casi 80 € en led´s interiores, jajajajaja dry.gif

Un saludo.

P.D. Este foro es como las pringels esas, cuando empiezas a hacer mod´s, no hay stop, drool.gif

Publicado

Este es un foro o para estar soltero o tener un buen sofá!

:clap1: eh??? mi sofa es de ikea! y está terrible!!

Saludos

Yo desde que estoy en ASI, duermo mas en el sofá que en cama, y duermo solito, bueno con mi perrita Beagle.. :frusty: :dl:

Publicado

Este es un foro o para estar soltero o tener un buen sofá!

:clap1: eh??? mi sofa es de ikea! y está terrible!!

Saludos

Yo desde que estoy en ASI, duermo mas en el sofá que en cama, y duermo solito, bueno con mi perrita Beagle.. :frusty: :dl:

No sois solos a mi me pasa algo parecido mi mujer me difo o foro oio i io elegí a ella pero asta que se. Traguilisaros los aguas

I respecto los mods no PARAS NO SE PUEDE PARAR ES UN VICIO

Publicado

y el chaval sin contestar, claro como no le aclaramos la duda, pues pasa de postear!

este es tipo de foreros que adoramos, si señor :rolleyes:

pues al próximo tío que no se precente no le contestamos sin fotos no ai ayuda i una buena precentacion

TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO

Publicado

y el chaval sin contestar, claro como no le aclaramos la duda, pues pasa de postear!

este es tipo de foreros que adoramos, si señor :rolleyes:

esto no era el post Que pasa en el subforo sino te presentas como debes??? :roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.