Jump to content

cambiar iluminacion del cuadro pre-restilyng


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, estoy embarcado en este proyecto. mi coche, y supongo que todos los pre, al menos sin fis, tienen la iluminacion del cuadro en rojo, al igual que el resto de botones del salpicadero. desde que lo compré no me gusta todo rojo, como dice mi hermano, parece un puticlub jejejeje. he estado mirando y preguntando por cambiar los leds. y es la opcion mas factible. he visto en ebay una tira de leds smd (soldadura de superficie) blancos, 50 leds por 4€ gastos de envio inlcuidos. y con eso cambiaria tanto el cuadro, como algunos del salpicadero, y asi le doy un toque mas modernito. los materiales de soldadura y demas no es problema para mi, soy electronico, y tanto en casa como en el colegio donde iba, y voy a clase tengo toda la instrumentacion apropiada.

 

segun vaya progresando, os iré informando, y por supuesto, haré fotos de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo también un tiempo pensando en cambiarle la iluminación al menos al cuadro, y ponerlo como en los restyling, en blanco. Muy buen precio el de esos leds, iré viendo poco a poco como evoluciona tu brico, que yo antes tengo otros dos que hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a seguir, que aunque tenga un A4 creo que lleva el mismo sistema de iluminación.

 

Estaria bien si pusieras el enlace de los leds. Gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar a casa, antes estaba en clase.

 

aqui dejo el link

http://www.ebay.es/itm/50-x-LED-BLANCO-WHITE-WEIs-SMD-TOP-PLCC2-1400mcd-/320760287343?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaecd906f#ht_1952wt_1037

 

si buscais por el vendedor, hay mas tipos, colores y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis que ver el encapsulado exacto del led, porque no todos los SMD son iguales, los hay desde pequeños hasta la o**** que no lo veo. En cuanto a voltaje, los rojos funcionan con menos voltaje que los blancos, así que no tendréis problema. Distinto es si se hiciera al revés. Sé de algún astra GTC al que le han metido LED's rojos teniendo de serie ambar y han fundido.

 

Otra cosa, el mío es pre-restyling y tengo el cuadro con los números blancos :innocent: Es de los últimos pre y es una cosa híbrida, ya que el plafón de luces también es como en los restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tienes controlado a que voltaje van? es que me suena que un compañero del foro de B5 quiso hacerlo pero algo le pasó que no eran de los mismos voltios que el cuadro o algo asi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el voltaje de los rojos no lo se, lo tengo que medir, se que el encapsulado, al menos a simple vista es el mismo. pero tengo que precisar en el patillaje. este finde con tiempo me pondré, que esta semana tengo 2 examenes y hay que ponerse jejeje

 

estos van a 3,6v que son los mas altos, asi que no habrá problema ( mas vale que sobre que que falte jeje) tambien tengo que averiguar como va la iluminacion de los botones y eso, para tambien cambiarlos.

 

tambien el tio este vende dos tipos de leds, de distinto grado de iluminacion, unos a 560mcd(mini candelas) y otras a 1400mcd. lo cual es mas del doble de iluminacion, y no se cual poner. supongo que el de menos iluminacion, por que como me pase de brillo.... que opinais? por que tambien pienso en poner el que brille mas, y luego con el regulador regularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el voltaje de los rojos no lo se, lo tengo que medir, se que el encapsulado, al menos a simple vista es el mismo. pero tengo que precisar en el patillaje. este finde con tiempo me pondré, que esta semana tengo 2 examenes y hay que ponerse jejeje

 

estos van a 3,6v que son los mas altos, asi que no habrá problema ( mas vale que sobre que que falte jeje) tambien tengo que averiguar como va la iluminacion de los botones y eso, para tambien cambiarlos.

 

tambien el tio este vende dos tipos de leds, de distinto grado de iluminacion, unos a 560mcd(mini candelas) y otras a 1400mcd. lo cual es mas del doble de iluminacion, y no se cual poner. supongo que el de menos iluminacion, por que como me pase de brillo.... que opinais? por que tambien pienso en poner el que brille mas, y luego con el regulador regularlo.

 

 

Yo estoy por lo de regular despues si hay exceso. Imagina que los cambias todos con el follón que trae y que despues te quedas corto de luz.

 

Yo si lo hago, habia pensado en dejar, si se puede, que no lo sé, los que iluminan las agujas en rojo.

 

Si no lo has visto, corre por ahi un brico, no recuerdo ni de quien ni que modelo, de algo parecido, pero le puso leds de los normales tipo campana y no le quitó los otros, le hizo como un cableado paralelo, pero ahi se ve como ilumina.

 

Voy a ver si encuentro el de Mikela4 que fue el que intentó ponerselo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira he encontrado esto que habla algo de voltaje y caida de tensión. Miratelo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262396-leds-smd-interiores/page__p__3267803__fromsearch__1#entry3267803

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las agujas llevan su propia iluminación. Yo de cambiarlo lo dejaría como el de restyling, con la aguja y las revoluciones máximas en rojo y todo lo demás en blanco.

El coche de Hasharii es una mezcla... Creo que tuviste suerte, jejej. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira he encontrado esto que habla algo de voltaje y caida de tensión. Miratelo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262396-leds-smd-interiores/page__p__3267803__fromsearch__1#entry3267803

 

S2

 

gracias!!! no lo he leido, solo lo he mirado por encima y ya me he enterado de muchas cosas. cuando termine de estudiar lo leere detenidamente.

 

gracias por vuestra ayuda! entre todos conseguiremos actualizar un poco nuestros culohuevos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, en verde los números de baja velocidad y revoluciones, naranjas o amarillos los medianos, y altos números en rojo, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.