angel_____09 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 hola forereros pues nada que me he topado con estas llaves y no se cual es mejor asique aqui las subo para que me digais cual es mejor si conoceis otro modelo que sea mejor pues espero que podais subir fotos. a la hora de extraer un rns-d no se que modela sera mejor haber si alguien sabe algo del tema y me resuelve el problema saludossss Responder
audinibili Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Imagino que los dos son compatibles con los RNS, tanto el D como el E. Yo tengo como los de la derecha, sin agujero. En todo caso, los otros seguramente serán más compatibles con más modelos. Responder
angel_____09 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Imagino que los dos son compatibles con los RNS, tanto el D como el E. Yo tengo como los de la derecha, sin agujero. En todo caso, los otros seguramente serán más compatibles con más modelos. y que tal con el modelo B ? me han dicho qu el modelo B es mejor segun el punto de vuista del tio que me lo dijo pero bueno si a ti no te ha dado ningun fallo pues me comprare el modelo B aunque bueno si alguien me dice que con el modelo A no ha tenido ningun percance y se adapta igual de bien pues nose las B para tener mas variedad Responder
queroseno Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Creo que las dos cumplirán con su cometido que es extraer el RNS, quizás las que no tengan los agujeros sean mas robustas.... S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Creo que las dos cumplirán con su cometido que es extraer el RNS, quizás las que no tengan los agujeros sean mas robustas.... S2 +1 Responder
angel_____09 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 gracias por la ayuda saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.