LIZARDKING1979 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola!! Haber si alguien me echa una mano y me indica como se quita el retrovisor interior. El mio de serie fotosensible tiene una mancha y dificulta la vision. Estoy buscando uno del S3, pero no encuentro nada, y lo mas seguro que le ponga uno de un A3. Gracias de antemano!!! Responder
Hasharii Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 La diferencia entre uno del A3 y el S3 creo que es el color, sólo eso. Como valer te vale cualquiera del grupo vag de la época: golf, passat, león... Responder
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Golf 4, Seat Leon 1, etc. Aparte del color, el fotocromático carece de la maneta inferior central para el cambio de visionado. Responder
LIZARDKING1979 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Gracias por las respuestas!! He encontrado uno de Alemania, pero me vale 170€. Al final pondre uno de un A3. Un saludo!! Responder
Bully Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Lizard, ya se sabe que cuantas más cosas mejor, pero luego vienen estos inconvenientes, que por un simple espejo con cierto líquido para hacer la función de antideslumbramiento de manera automática nos sableen los precios que tienen cuando seguro que no cuestan ni una cuarta parte. Yo lo tengo, pero no lo conectaré nunca. Nunca me ha hecho falta, no existía anteriormente en los coches que he tenido, ¿y ahora si? Pues no, la verdad es que no. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.