Jump to content

Cambiar retrovisor interior S3 8l!!


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Haber si alguien me echa una mano y me indica como se quita el retrovisor interior. El mio de serie fotosensible tiene una mancha y dificulta la vision. Estoy buscando uno del S3, pero no encuentro nada, y lo mas seguro que le ponga uno de un A3.

 

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Golf 4, Seat Leon 1, etc.

 

Aparte del color, el fotocromático carece de la maneta inferior central para el cambio de visionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lizard, ya se sabe que cuantas más cosas mejor, pero luego vienen estos inconvenientes, que por un simple espejo con cierto líquido para hacer la función de antideslumbramiento de manera automática nos sableen los precios que tienen cuando seguro que no cuestan ni una cuarta parte.

 

Yo lo tengo, pero no lo conectaré nunca. Nunca me ha hecho falta, no existía anteriormente en los coches que he tenido, ¿y ahora si? Pues no, la verdad es que no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.