eduardocas89 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 buenas a tod@s me acabo de registrar y el mes que viene mi padre me regala su a6 3.0 tdi de 2007 porque el se ha comprado un a8, la verdad es que soy joven (22 años) y el coche me encanta aunque por otra parte conociendo a mi padre me da un poco de reparo porque me va a obligar a tenerlo impecable siempre. Bueno a lo que vamos.... utilizando el coche para viajes medio largos y pokito por ciudad ¿me consumira mucho? es para ir quitandome ya de otras cosas..... Un saludo gracias!!! Responder
javier30 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 jod** amigo q suerte si tienes ese coche y un a8 no te preocupes tienes para mantenerlo jjj Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bienvenido la foro eduardocas89. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, con ese motor no pretenderás que tenga un consumo de un 110Cv, pero te aseguro que tiene un consumo muy moderado para el motor que tiene y las prestaciones que da. Suerte y que lo disfrutes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.