kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Queria agradeceros a todos la compañia que me habeis hecho durante estos 8 meses de forero, habeis sido mi contacto con el mundo y aunque nunca os he visto parece como si os conociera de toda la vida, este año como algunos sabeis me toca pasar las fiestas en una plataforma del golfo de Mexico, asi que quiero desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo, tomaos una a mi salud, yo pensare en vosotro por aqui y me tomare un tequilazo (no esta permitido pero, un ida es un dia ), a ver si a mi vuelta puedo asistir a alguna kdda y os conozco en persona. De todo corazon os envio un besote a todos y mucha mucha felicidad. Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Preciosa foto sí señor. Pues un saludo de un vecino de ciudad!!! y don´t worry el equipo de mi garito y yo nos tomaremos mañana unos josé cuervo reserva a tu salud... Responder
PepeA3 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 que disfrutes las fiestas y tomate ese tekila a nuestra salud. Un abrazo Responder
mavimad Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo mismo te deseo, que seas muy feliz y se te haga corta la espera de regresar con tu familia. Un abrazo. Responder
chaquido Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Felicidades kitehoracio P.D.: menudas fotos ams guapas que cuelgas Responder
villanubla2 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 bueno fenomeno ....pasalo lo mejor q puedas¡¡¡ felices fiestas tio. Responder
kitehoracio Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Muchas gracias amigos Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Felices fiestas para tí tb y yo tb me tomare unas copitas a tu salud.. :blink: aunq yo de Brugal con cocacola La verdad esq tienes razón empiezas aqui a charlar con la gente y va pasando el tiempo y vas teniendo nuevos amigos a falta de ponerles cara.. Un saludo y espero q pases bien las fiestas en tan curioso lugar!! Muuy chula la foto Responder
tarirotariro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Gracias a tí también, kitehoracio, por participar y compartir con todos nosotros aquí, e igualmente Felices Fiestas aunque las pases un poco lejos, nosotros también nos tomaremos ese copazo, o algunos más... Responder
BURELARAPTOR Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Felices fiestas tron ya sabes en Burela cuando quieras Un saludiño Responder
Angel Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Gracias , es un placer contar con tu presencia ; ya sabes , aqui nos tienes , para cuando pises tierra firme , y mientras no estes en ella . Mis mejores deseos para ti y los tuyos . La foto , pues todo un regalo navideño para nuestros ojos. Gracias. Responder
Juanjo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Felices fiestas y no se yo quien tendrá más ganas de ir a una KDD contigo, si tu o yo, porque estoy deseando que vengas a una de las del sur para ver ese pedazo de allroad. Un abrazo y ya sabes que aunque a un montón de km ..... nos tienes aquí al lado para hacerte compañía. Saludos. Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Eso feliz año a todos! O como es eso? Feliz 2005, y por el c... Responder
kitehoracio Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Gracias a todos me levantais mucho la moral, iros preparando que llevo ganas de Kdda. Os mando una foto de tormentita de Navidad. Editado 21 de Diciembre del 2004 por kitehoracio Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Vaya tela de foto...aunq aqui en Madrid tampoco andamos cortos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.