chaquido Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Como haceis para conseguri fotos de los relampagos??Disparando todo el rato en modo rafaga??? Responder
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Como haceis para conseguri fotos de los relampagos??Disparando todo el rato en modo rafaga??? a mi tb me gustaria saberlo Responder
AUDI Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues Feliz Navidad y no te agobies mucho por el Golfo de México, estamos contigo. :blink: Responder
kitehoracio Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Gracias chicos, me alegrais la vida. Con respecto a lo de las fotos, yo no conozco la tecnica profesional, pero como aqui tengo mucho tiempo me gusta hacer fotos a todo, si quereis un dia puedo poneros algunas de como se construye una plataforma, de desastres que he vivido, Naturaleza en un campo petrolifero, huracanes y tempestades. Yo en particular la foto del rayo la he sacado dandole bastante tiempo a la apertura, el problema es que no tenia tripode y por eso se me ha movido bastante (fijaos en las luces de las plataformas), le di como un segundo. Hay que poner la camara en manual, y no mucha sensibilidad sino sale demasiado claro el rayo. Asi es como he hecho yo, no se si es la manera correcta pero asi ha salido. Un saludo. Responder
Guest Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Tus fotos son cojonudassssss!!! FELIZ NAVIDAD!!!!y vuelve pronto a tu casa!!!! Responder
rodrob Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 felices fiestas a todos y me voy tomar un glühwein a vuestra salud que hace un frio tremendo kitehoracio ya nos veremos an coruña en enero Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 La foto q puse no era mia creo q me las mandaron en un mail el dia despues de una pedasso de tormenta eléctrica q cayó en Madrid Responder
juanluisvg Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Feliz Navidad tb para ti Peazo d fotos, a ver si nos pones las q dices, y hacemos un amplio reportage Un saludo Responder
kitehoracio Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Peazo d fotos, a ver si nos pones las q dices, y hacemos un amplio reportage Asi lo hare, voy a seleccionar algunas y abro un post. Responder
MiguelBR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 ... si quereis un dia puedo poneros algunas de como se construye una plataforma, de desastres que he vivido, Naturaleza en un campo petrolifero, huracanes y tempestades. Felicidades a tí tambien!! La verdad es que tiene que acoj*nar un poco pasar un temporal subido ahí no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.