Joseliyo TN Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 HOlaa estos dias que me muevo con mi vecino en su audiete,nos emos percatao que la ventanilla sube pero a paso de hormiga,sube muy muy despacio incluso hay veces ke hay que ayudarla que sino te desespera. Porque podra ser?? un saludo Responder
fastneo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 sete ha roto una pieza de las 2 que ahi qie hacen subir la ventana ahi un hilo por ahi de donde comprarla y como cambiarla en cualquier taller diran que cambies las guias y todo sobre 80 pavos las piezas suelen costar 5 pavos Responder
Joseliyo TN Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 gracias;) Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Si no me equivoco tengo esas piezas, se las cambiamos y listo aparte de engrasar guías y mecanismo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.