marben Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 hola, os queria hacer una pregunta sabe alguien como se saca un aireador del a1 y si lo puede explicar, gracias. Responder
marben Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 hola, os queria hacer una pregunta sabe alguien como se saca un aireador del a1 y si lo puede explicar, gracias. nadie sabe nada? :crying_anim: jajajajaja, salu2. Responder
marben Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 bueno despues de recavar un poco de informacion ya se como se quita un aireador del a1, es muy facil pero como en todo hay que saber, se necesita un destornillador plano, un gancho de material fuerte de 15 a 20 cnts para poder cojerlo bien y un paño, lo primero se coje el destornillador plano y el paño para no marcar y se introduce por el lateral estrecho del aireador y se hace un poco de fuerza hacia ti y sale el embellecedor con el aro son 2 piezas pero estan unidas con grapas, esto ya le vale al que solo quiera cambiar el embellecedor de color, el siguiente paso es sacar el aireador poner el selector en posicion abierto meter el gancho por un orificio de los grandes del medio del aireador, dentro tiene barias traviesas de plastico y es hay donde se engancha el gancho una vez enganchado se tira con fuerza y sin miedo(estan metidos a presion solamente) hacia fuera y salen solos y lla lo tienes, es bastamte facil y en 10 minutos quitas los 4, si alguien lo va a hacer alguna vez que me pregunte lo que quiera, salu2. Responder
Bully Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola Marben. Tal como me has descrito yo lo he hecho pero con una fina espátula y tirando hacia mi por la parte superior. Enseguida me han salido aunque ofreciéndome una buena resistencia, tanta que el aireador izquierdo ha salido al completo, pero sin traba alguna, facilísimo. Muchas gracias por tu aporte y colaboración, majo. Responder
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 yo lo he hecho varias veces en mi a3, para cambiar los aireadores normales por los restyling, para meter el gadget y con destornillador y paño como dices, Marben Supongo que al final parecido a tu ex coche no? Un saludo fiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.