puntosport Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 pues me han ofrecido un cambio y me lo estoy pensando,que opinais? las rs4 son 8,5x18 et20 y las bbs son 8,5x19 et 35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) .....las rs4 son 8,5x18 et20 ....... originales rs4 b5 ¿no?.... con ese et en el el eje delantero iras muy afuera de aleta, ¿las probaste ya? yo tiraria por las LM. Editado 29 de Noviembre del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 El et de las RS4 se te va mucho seguro yo llevo et 30 y va casi arras pero las bbs aparte de ser guapísimas te entran perfectas conste que las old RS4 me encantan!!! Saludos compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 En tú lugar cogería las BBS sin dudas las de rs4 old son vistas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 BBs de cabeza! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 BBs de cabeza! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 las rs4 me kojen si llevo neumatico 215/40/18,eske todo dios me dice ke estropee el coche al ponerle las bbs,a mi tmb me gustan mas las bbs pero como todo el mundo me dice asi,ya no se que acer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 .....las rs4 son 8,5x18 et20 ....... originales rs4 b5 ¿no?.... con ese et en el el eje delantero iras muy afuera de aleta, ¿las probaste ya? yo tiraria por las LM. las rs4 son originales,la foto es puesta en el coche,detras me quedan a ras pero ahi esta con la goma de serie del rs4 y son 255,yo llevaria 215 y delante me kojen de sobra que con las bbs et35 llevo separadores de 1.2 delante y no salen nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Yo me quedaba con las BBS sin dudarlo.... Ya podían ofrecerle un cambio a mi.... Seria: mis dos juegos en 18 por unas NEW rs4 en 9x19" jur jur jur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Yo siempre he sido de llanta original pero con las LM y alguna mas hago excepcion... A parte son nuevitas no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 las mias si,ace pokito que las puse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 las rs4 me kojen si llevo neumatico 215/40/18,eske todo dios me dice ke estropee el coche al ponerle las bbs,a mi tmb me gustan mas las bbs pero como todo el mundo me dice asi,ya no se que acer ¿quien es el (capullo) que te dice que estropeaste el coche con las bbs ? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 buffff,muchos,mas de 20 personas me lo dijeron ya. me dicen que estaba mucho mejor cuando lo tenia antes (con las replica s5 lacadas en antracita y con la suspension s-line) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ruben, si a ti te gusta al resto q les den dos duros.... Pa gustos.... Colores, y tu coche esta espectacular y las llantas le quedan de vicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ruben, si a ti te gusta al resto q les den dos duros.... Pa gustos.... Colores, y tu coche esta espectacular y las llantas le quedan de vicio. +1000 Esteban y a quien no le guste a chuparla jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.