Luis mengar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola, ¿alguien sabe que software lleva mi coche para el GPS?, me estoy volviendo loco bajando todo tipo de Cds y Dvds pero no doy con el suyo, lo agradecira mucho, Es el modelo que tiene el lector en el maletero y en el cuandro tiene la pantalla, se activa desde una botonera al lado del freno de mano, gracias. Responder
Luis mengar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola, solo he descubierto que es cd y pone "Navigation" con una pest´ña que pone off y lo expunsa y otro que pone on y lo activa supuestamente, he bajado uno extranjero y se activa la patalla y poner error en lectura o algo así, creo y estoy seguro de que funciona perfectamente, el problema es saber como se llama el software Responder
invitado. Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola, ¿alguien sabe que software lleva mi coche para el GPS?, me estoy volviendo loco bajando todo tipo de Cds y Dvds pero no doy con el suyo, lo agradecira mucho, Es el modelo que tiene el lector en el maletero y en el cuandro tiene la pantalla, se activa desde una botonera al lado del freno de mano, gracias. hola me ocurre lo mismo que a ti si lo solucionaste te agradeceria que me dijeras como mi correo es villasanjuan5@gmail.com, gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.