zaigor Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) a ver si nos comunica algo.... pero creo que es "querido", la Mar querida es la 77 perdon, siempre acostumbrado a MAR77, del suboforo A5 y no me habia percatado de ese detalle Editado 15 de Diciembre del 2011 por zaigor Responder
IVANTXI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 En mi caso la junta de culata (la culata no me la cambiaron) si era la causa y me lo solucionaron, pero parece ser que no era la única causa. Yo llevando la contraria a IVANTXI diría que si el taller decide cambiarte la culata o la junta es porque tienen evidencias de que pierde por ahí, no se van a meter a una reparación de varios miles de € si no tienen pruebas de que está mal. Otra cosa es que no sea la causa única, aunque en mi caso si fue la mas evidente. S2. Jesusma no pasa nada... Yo solo expongo mi caso y viendo lo que esta sucediendo no volvería a dejar mi coche como conejillo. No dudo de la profesionalidad de algunos mecanicos pero creo que en este caso, Audi esta muy pero que muy perdido. A cada uno de nosotros nos cambian una cosa y el problema continua...el refrigerante sigue bajando. Espero que den pronto con la tecla y se nos pueda solucionar a todos los que estamos sufriendo esta "averia". Responder
Jesusma Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 En mi caso la junta de culata (la culata no me la cambiaron) si era la causa y me lo solucionaron, pero parece ser que no era la única causa. Yo llevando la contraria a IVANTXI diría que si el taller decide cambiarte la culata o la junta es porque tienen evidencias de que pierde por ahí, no se van a meter a una reparación de varios miles de € si no tienen pruebas de que está mal. Otra cosa es que no sea la causa única, aunque en mi caso si fue la mas evidente. S2. Jesusma no pasa nada... Yo solo expongo mi caso y viendo lo que esta sucediendo no volvería a dejar mi coche como conejillo. No dudo de la profesionalidad de algunos mecanicos pero creo que en este caso, Audi esta muy pero que muy perdido. A cada uno de nosotros nos cambian una cosa y el problema continua...el refrigerante sigue bajando. Espero que den pronto con la tecla y se nos pueda solucionar a todos los que estamos sufriendo esta "averia". Hola IVANTXI, Pero en tu caso, ¿encontraron evidencias de que perdiera por la culata ó la junta?, ¿derramaba líquido por algún lado?, ¿manchaba el refrigerante con el aceite? En mi caso me cambiaron la junta porque derramaba líquido claramente por allí y comprobaron que la culata estaba bien y que solo era la junta. Me cuesta pensar que en un taller de Audi te levanten la culata por probar sin tener ninguna evidencia, teniendo en cuenta que solo la mano de obra se va a un pico y que te lo están haciendo en garantía y esa mano de obra VAESA no se la va a pagar a 80 pavos la hora como te la cobran a ti. S2. Responder
JCLS Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) En mi caso la junta de culata (la culata no me la cambiaron) si era la causa y me lo solucionaron, pero parece ser que no era la única causa. Yo llevando la contraria a IVANTXI diría que si el taller decide cambiarte la culata o la junta es porque tienen evidencias de que pierde por ahí, no se van a meter a una reparación de varios miles de € si no tienen pruebas de que está mal. Otra cosa es que no sea la causa única, aunque en mi caso si fue la mas evidente. S2. Jesusma no pasa nada... Yo solo expongo mi caso y viendo lo que esta sucediendo no volvería a dejar mi coche como conejillo. No dudo de la profesionalidad de algunos mecanicos pero creo que en este caso, Audi esta muy pero que muy perdido. A cada uno de nosotros nos cambian una cosa y el problema continua...el refrigerante sigue bajando. Espero que den pronto con la tecla y se nos pueda solucionar a todos los que estamos sufriendo esta "averia". Hola IVANTXI, Pero en tu caso, ¿encontraron evidencias de que perdiera por la culata ó la junta?, ¿derramaba líquido por algún lado?, ¿manchaba el refrigerante con el aceite? En mi caso me cambiaron la junta porque derramaba líquido claramente por allí y comprobaron que la culata estaba bien y que solo era la junta. Me cuesta pensar que en un taller de Audi te levanten la culata por probar sin tener ninguna evidencia, teniendo en cuenta que solo la mano de obra se va a un pico y que te lo están haciendo en garantía y esa mano de obra VAESA no se la va a pagar a 80 pavos la hora como te la cobran a ti. S2. Todas las veces que me he hablado con Audi España por este tema, me han contestado que entienda que si ellos se ponen en contacto con el taller y el taller les dice que es esto o lo otro lo que van a hacer. Es decir, el taller siempre va a tener la razón y Audi España no va a investigar nada más. Si nuestro taller dice que es culata...... Audi paga, si el taller dice que es EGR.......Audi paga, si el taller dice, si el taller dice, si el taller dice.......Audi calla. Hasta la fecha, esa es mi increíble experiencia con Audi España. Siempre he pensado que era un nivel más alto pero está claro que no. Son meros intermediarios entre los talleres y nosotros. La misma respuesta "Entienda Sr. tal que si el taller nos dice que su vehículo no tiene nada y está perfecto no podemos ayudarle.........de todas maneras dejamos constancia de su reclamación". Hala!! cuelgas y vuelta a empezar de nuevo. Saludos. Editado 16 de Diciembre del 2011 por JCLS Responder
Jesusma Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 En mi caso la junta de culata (la culata no me la cambiaron) si era la causa y me lo solucionaron, pero parece ser que no era la única causa. Yo llevando la contraria a IVANTXI diría que si el taller decide cambiarte la culata o la junta es porque tienen evidencias de que pierde por ahí, no se van a meter a una reparación de varios miles de € si no tienen pruebas de que está mal. Otra cosa es que no sea la causa única, aunque en mi caso si fue la mas evidente. S2. Jesusma no pasa nada... Yo solo expongo mi caso y viendo lo que esta sucediendo no volvería a dejar mi coche como conejillo. No dudo de la profesionalidad de algunos mecanicos pero creo que en este caso, Audi esta muy pero que muy perdido. A cada uno de nosotros nos cambian una cosa y el problema continua...el refrigerante sigue bajando. Espero que den pronto con la tecla y se nos pueda solucionar a todos los que estamos sufriendo esta "averia". Hola IVANTXI, Pero en tu caso, ¿encontraron evidencias de que perdiera por la culata ó la junta?, ¿derramaba líquido por algún lado?, ¿manchaba el refrigerante con el aceite? En mi caso me cambiaron la junta porque derramaba líquido claramente por allí y comprobaron que la culata estaba bien y que solo era la junta. Me cuesta pensar que en un taller de Audi te levanten la culata por probar sin tener ninguna evidencia, teniendo en cuenta que solo la mano de obra se va a un pico y que te lo están haciendo en garantía y esa mano de obra VAESA no se la va a pagar a 80 pavos la hora como te la cobran a ti. S2. Todas las veces que me he hablado con Audi España por este tema, me han contestado que entienda que si ellos se ponen en contacto con el taller y el taller les dice que es esto o lo otro lo que van a hacer. Es decir, el taller siempre va a tener la razón y Audi España no va a investigar nada más. Si nuestro taller dice que es culata...... Audi paga, si el taller dice que es EGR.......Audi paga, si el taller dice, si el taller dice, si el taller dice.......Audi calla. Hasta la fecha, esa es mi increíble experiencia con Audi España. Siempre he pensado que era un nivel más alto pero está claro que no. Son meros intermediarios entre los talleres y nosotros. La misma respuesta "Entienda Sr. tal que si el taller nos dice que su vehículo no tiene nada y está perfecto no podemos ayudarle.........de todas maneras dejamos constancia de su reclamación". Hala!! cuelgas y vuelta a empezar de nuevo. Saludos. Estoy de acuerdo, Pero os aseguro que al taller no le sale demasido rentable hacer una reparación gorda en garantía, VAESA les paga la mano de obra a pelo put*, nada que ver con los sablazos que nos dan a nosotros, y las piezas simplemente se las repone, tampoco gana con ellas. No creo que les haga mucha gracia tener a ún mecánico medianamente cualificado trabajando una jornada entera en un coche para perder dinero, porque este tipo de reparaciones no las hace el becario cambia-aceite, por lo menos en mi caso mi coche lo estuvo reparando uno de los mecánicos con mas experiencia del taller con la supervisión del propio jefe de taller. S2. Responder
manuab Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 miedo me da esto... y eso que aun no lo he llevado para que tengan constancia de que pierde refrigerante. "ojala" y con la reclamacion que se le va hacer a vaesa nos den alguna solucion. y si no aun me quedan 3 años y medio de garantia, tiempo suficiente para darles por... todos los fines de semana. un saludo. Responder
lomoi Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 las piezas que se cambian en garantía van a audi, sobre todo si parece "fallo de serie" y no son cosas sencillas, el taller tiene que dejar justificado el cambio fijo, audi no les va a pagar por que lo digan ellos sin más... a una amiga el taller dijo que mandaban a audi la caja de cambios que le cambiaron en garantía para estudiar por qué había fallado todas las marcas estudian los fallos (por aquello de no repetirlos en el siguiente modelo), otra cosa es que "reparen" el mal en el usuario final, eso audi lo está haciendo como el culo, sinceramente... ni los motorcillos de la tapa del gasoil se han molestado en cambiar mi cuñado tiene un almera y le han cambiado varias piezas en garantía "por si acaso" en campañas de aviso directo al cliente Responder
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