formol Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola. Alguien me podría confirmar el ET de la llanta Structure (225/50/17)? Saludos y gracias.. <_< Responder
Ban Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola. Alguien me podría confirmar el ET de la llanta Structure (225/50/17)? Saludos y gracias.. <_< Perdona mi ignorancia, pero que es el ET????? (solo me suena a mi casaaa) Responder
jabicho Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) 45 Editado 29 de Noviembre del 2011 por jabicho Responder
formol Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Gracias jabicho. Responder
tsgarcia33 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola. Alguien me podría confirmar el ET de la llanta Structure (225/50/17)? Saludos y gracias.. <_< Perdona mi ignorancia, pero que es el ET????? (solo me suena a mi casaaa) Buenas, últimamente llevo mirando mucho de llantas y neumáticos y tengo el tema fresco, jejeje. Tomando como referencia la anchura de la llanta viene a ser la distancia desde el centro de dicha anchura hasta el punto en el que se atornilla la llanta al eje. Entonces a menor ET más cerca del centro se atornilla la llanta y por lo tanto más sobresale del coche. No se si me explico, había algún croquis que vi por ahí que era bastante aclaratorio, si lo encuentro te lo paso. Saludos Responder
Ban Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola. Alguien me podría confirmar el ET de la llanta Structure (225/50/17)? Saludos y gracias.. <_< Perdona mi ignorancia, pero que es el ET????? (solo me suena a mi casaaa) Buenas, últimamente llevo mirando mucho de llantas y neumáticos y tengo el tema fresco, jejeje. Tomando como referencia la anchura de la llanta viene a ser la distancia desde el centro de dicha anchura hasta el punto en el que se atornilla la llanta al eje. Entonces a menor ET más cerca del centro se atornilla la llanta y por lo tanto más sobresale del coche. No se si me explico, había algún croquis que vi por ahí que era bastante aclaratorio, si lo encuentro te lo paso. Saludos Gracias por enseñar al ignorante..... Responder
tsgarcia33 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola. Alguien me podría confirmar el ET de la llanta Structure (225/50/17)? Saludos y gracias.. <_< Perdona mi ignorancia, pero que es el ET????? (solo me suena a mi casaaa) Buenas, últimamente llevo mirando mucho de llantas y neumáticos y tengo el tema fresco, jejeje. Tomando como referencia la anchura de la llanta viene a ser la distancia desde el centro de dicha anchura hasta el punto en el que se atornilla la llanta al eje. Entonces a menor ET más cerca del centro se atornilla la llanta y por lo tanto más sobresale del coche. No se si me explico, había algún croquis que vi por ahí que era bastante aclaratorio, si lo encuentro te lo paso. Saludos Nada, nada, de ignorante nada, que yo estaba así hasta que vi el dibujito milagroso, sino no hay quien se entere del ET o el OTO Gracias por enseñar al ignorante..... Responder
calde Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 ¿Formol cómo vas con la venta de las llantas? Si para primavera sigues con ellas podrían entrar en mis planes, ya que no descarto 17 aunque me tira para atrás que es poco cambio, aunque lógicamente también es poco gasto. Voy a Valencia todos los veranos y tengo familia allí. Responder
formol Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola Calde. En principio están reservadas para un compañero del foro. Estoy a la espera de sus noticias ya que las quiere para invierno en su A5 y no sabe si por el ET le quedarán mal. Saludos. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.