Athelas Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno Bueno.......el Tuareg V10TDI es una locomotora..pero compararlo con un Cayenne Turbo pues no sé.....yo me encontré un Tuareg V10TDI por autopista y anda mucho..pero no me duro mucho y se qdaba atrás,y a la q llegaban curvas,,los 2500Kgs q pesa y su altura le pasan mucha factura... El Tuareg por dentro es la leche, una terminación excelente y todo tipo de gadgets.. Por cierto......el otro día tuve un encuentro con 911 Turbo..os dejo el link del encuentro pues larguito de contar... http://www.fedaes.com/phpbb/viewtopic.php?t=3861 Responder
chaquido Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno Bueno.......el Tuareg V10TDI es una locomotora..pero compararlo con un Cayenne Turbo pues no sé.....yo me encontré un Tuareg V10TDI por autopista y anda mucho..pero no me duro mucho y se qdaba atrás,y a la q llegaban curvas,,los 2500Kgs q pesa y su altura le pasan mucha factura...El Tuareg por dentro es la leche, una terminación excelente y todo tipo de gadgets.. Por cierto......el otro día tuve un encuentro con 911 Turbo..os dejo el link del encuentro pues larguito de contar... http://www.fedaes.com/phpbb/viewtopic.php?t=3861 Si se quedaba atras estate seguro que era pq no el pisaba Responder
Athelas Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) jejeje..te aseguro q sí se qdaba atrás y q le pisaba..pq antes iba "echando" de la izquierda a todo el mundo......... además, relación peso potencia era favorable para mi... Editado 19 de Diciembre del 2004 por Athelas Responder
chaquido Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pero cuantos caballos da tu coche??? Habia curvas cerradas??? Responder
javier Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno Bueno.......el Tuareg V10TDI es una locomotora..pero compararlo con un Cayenne Turbo pues no sé.....yo me encontré un Tuareg V10TDI por autopista y anda mucho..pero no me duro mucho y se qdaba atrás,y a la q llegaban curvas,,los 2500Kgs q pesa y su altura le pasan mucha factura...El Tuareg por dentro es la leche, una terminación excelente y todo tipo de gadgets.. Por cierto......el otro día tuve un encuentro con 911 Turbo..os dejo el link del encuentro pues larguito de contar... http://www.fedaes.com/phpbb/viewtopic.php?t=3861 c*** Carlos...cómo anda tu bisho!!! Porque arrea muy bein ese tuareg... s2 Responder
Athelas Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 son 197 cvs para 1236Kgs...... Responder
chaquido Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 OK, athelas Responder
javier Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 son 197 cvs para 1236Kgs...... pssssssssssssssss s2 Responder
Athelas Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 son 197 cvs para 1236Kgs...... pssssssssssssssss s2 jejejeje eso eso..pssssss es lo bien q se oye el turbo.. Responder
javier Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 son 197 cvs para 1236Kgs...... pssssssssssssssss s2 jejejeje eso eso..pssssss es lo bien q se oye el turbo.. s2 Responder
Specialized Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lo he visto esta tarde de color gris clarito y... no se, me habeis venido a la cabeza, pensando que os haría ilusión verlo. Pero yo ni me he inmutado, a pesar de estar en marcha. Eso si, me lo regalan y estoy dando brincos durante 20 años sin parar. Saludos Responder
Chino Mandarin Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Pues en Donosti parece que los regalan, porque hay unos cuantos, y Cayenne, también. Responder
stoppy Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 je, j... aqui se ven los 2 modelos bastante. lo del cayenne es de broma. hay bastantes "s", casi todos conducidos por hombres, pero "turbo", solo he visto 2 o 3 con maromos dentro (1 amancio ortega). el resto, señoras de 60 años de compras y mamas con los peques :o . como para que les de la tos con 450 caballitos en el pie... Responder
Specialized Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 je, j... aqui se ven los 2 modelos bastante. lo del cayenne es de broma. hay bastantes "s", casi todos conducidos por hombres, pero "turbo", solo he visto 2 o 3 con maromos dentro (1 amancio ortega). el resto, señoras de 60 años de compras :blink: :blink: :blink: y mamas con los peques . como para que les de la tos con 450 caballitos en el pie... Que razón tienes!! Cada mañana tengo que ver como las mamis traen a los peques en los Cayenne Turbo... Me quedo con las mamis y con los coches... Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Joe Javi, solo has visto uno?!?!?!? :blink: Si por aqui se ven a patadas, y Cayenne S ni t cuento Parece como si no salieras d la oficina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.