PyE Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Yo no solo lo he visto sino que tambien lo he probado.... Te puedo asegurar que lo que su dueño era capaz de hacer con el v10 yo no tengo huev.. para hacerlo.... a pesar de sus 2500 kg , el bicho anda muuucho... Un saludo. Responder
PyE Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) Las fotos las saqué desde el coche cuando ya me marchaba despues de un "bonito" dia de playa... Edito para poner otra foto... Editado 20 de Diciembre del 2004 por PyE Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Y aquí vereis una toma de contacto. Responder
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 La verdad que siempre me ha gustado este bichito... Responder
arnette Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 En ibiza hay mas Touareg v10 y Cayenne Turbo que a3 negros y no es coña! Responder
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 En ibiza hay mas Touareg v10 y Cayenne Turbo que a3 negros y no es coña! Me lo creo, en Puerto Banús pasa exactamente lo mismo Responder
maauuu Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Pues aqui, en el valle de Monterrey (Ourense), tambien hay unos cuantos Cayenne y Touareg. Algunos Turbo y algunos V10 TDI. De los dos me quedaria con el VW sin dudarlo, es mas guapo. Un colega mio hace cuatro años tenia el Mercedes ML 270 cdi. Hace dos años lo cambio por el ML 55 AMG y este año tiene el VW Touareg V10 TDI, jejejejeje pal tio. Aun no he tenido ocasion de hablar con el, pero si consigo verlo estos dias le preguntare con cual de estos dos ultimos se quedaria: ML 55 AMG o Touareg V10 TDI. El sonido del motor aun no lo he escuchado con detenimiento, pero debe ser la leche. Por fuera................ como las demas variantes, sin extras. solo le lleva los cristales tintados y el coche es de color negro met. que con las barras superiores en cromado es lo unico que llama la atencion del bixo. Las llantas.... las de serie, una pena. Yo seria lo primero que le cambiaria. y lo que cuenta el del golf 1.8 T, :clap1: que risa me da..... seria porque el del Touareg no paso de tercera o tenia el freno de mano exao, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.