Jump to content

Cera y limpiado de colas


Publicaciones recomendadas


En CarCarePassion si que tienen el pulimento para cromados:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AS-MP75

 

Si no tienen stock preguntaselo a Jose cuando le mandes el mail para el descuento, yo por ejemplo no tenian un par de productos un viernes y me dijo que los tenia disponibles el lunes... pues llego el lunes y ahi estaban ya disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo un poquito con el compañero, no todos los glazes hacen limpieza química. El Poorboys si, el CK Vanilla si, el CK Red no, los de CG tampoco, el Dodo si... Hay que ir mirando si la hacen o no. En principio los glazes puros como el CK Red no tienen por que hacerla, mas bien son un añadido al producto.

Si quieres hacer la compra en CCP, y viendo que el Vanilla no tiene en stock, que seria el mejor de los que tiene, tambien puedes usar el Dodo Lime Prime Lite, el Chemical Guys Glossworkz y el EZ Creme. Yo los he usado y te va a ir fantástico cualquiera. Si lo quieres con limpieza ya se te reduce al Dodo, que es un poco mas costoso de retirar pero da un brillo fantástico.

Si lo que buscas es máximo brillo, tal vez debas ir a por un conjunto acrílico, en este mismo subforo hay un post de Tonybcn con unos porsches usando un combo de Werkstat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo un poquito con el compañero, no todos los glazes hacen limpieza química. El Poorboys si, el CK Vanilla si, el CK Red no, los de CG tampoco, el Dodo si... Hay que ir mirando si la hacen o no. En principio los glazes puros como el CK Red no tienen por que hacerla, mas bien son un añadido al producto.

Si quieres hacer la compra en CCP, y viendo que el Vanilla no tiene en stock, que seria el mejor de los que tiene, tambien puedes usar el Dodo Lime Prime Lite, el Chemical Guys Glossworkz y el EZ Creme. Yo los he usado y te va a ir fantástico cualquiera. Si lo quieres con limpieza ya se te reduce al Dodo, que es un poco mas costoso de retirar pero da un brillo fantástico.

Si lo que buscas es máximo brillo, tal vez debas ir a por un conjunto acrílico, en este mismo subforo hay un post de Tonybcn con unos porsches usando un combo de Werkstat.

 

Ehi ehiiiiiii con quien discrepas? que yo le recomende el de Poorboys porque si que es limpiador jejeje ya se que hay glazes que no limpian!!! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con Jose y me ha recomendado el Chemical Guys Glossworkz,usando este con la cera collinite 476 es buena combinacion?

 

Por lo que veo da bastante buen brillo la verdad, eso si, no limpia tanto como el poorboys asi que dale una buena limpieza antes, y si puedes descontaminalo con una claybar suave, que tu coche es muy nuevo y no tiene que tener casi contaminacion. Fiate de Jose que sabe lo que vende.

 

Un saludo y ya nos contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente la 476 no me dice nada en absoluto, pero a ese precio, no vas a encontrar nada mejor.

 

Hombre yo la he probado y tiene un buen sheeting para el precio como bien dices, esta claro que la 915 tiene mejor resultado, pero tambien es el doble, y la naviwax tambien, y vuelve a ser el doble de la anterior jejeje a mi me parece que en calidad/precio es bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.