daninaufrago Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola hace tiempo me dieron un golpe cuando estaba estacionado y me dejo el paragolpes trasero como muestra la foto y mi duda es si la moldura(que es lo unico que esta dañado) se puede quitar para pintarla o si tengo que pintar el paragolpes trasero por obligación Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrija44501 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Eso no es moldura, es forma del paragolpes. Se pinta entero, y si se lija en condiciones queda bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 no hace falta pintar el paragolpes entero, empapelando la moldura bien, no se nota el corte al estar metido en la forma de la moldura y te costara menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.