javi_vg Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buenas tardes señores; Querría preguntaros si las carcasas de los espejos retrovisores del A3 del año 2011 son iguales que las del 2009-2010. En esta página están pero no sé si me valdrá para mi modelo (Abril 2011). http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_247&products_id=1731 Saludos y gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Simple, comparalo con tu coche.... al mio por ejemplo, que es del 2011 no le valdrian porque la parte blanca acaba donde el intermitente y esos que enseñas tienen un reborde mas por debajo. lo que no se es desde que fecha salen así. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_vg Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Cuando te entregaron el tuyo? El mío me lo entregaron el 1 de Abril de 2011. Es igual que el tuyo pero en negro phantom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_vg Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Sabéis si están las carcasas para el modelo nuestro del 2011? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.