susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Para la roja todo lo que podemos hacer es el "sport ibérica club" en negro pero entonces con el color de las cremalleras no resaltará. De todas formas consultaremos con el proveedor para que nos de una solución que en esto seguro que tiene ideas. Para las tallas esta vez no hay problema ya que es otra marca distinta a la que veníamos usando hasta ahora y si vuestra talla habitual es una L para la chaqueta también será una L. De todas las que nos probamos era la única que respetaba este criterio. Los precios esperamos poder publicarlos a finales de esta semana. De todas maneras, si no fuera mucha molestia, era bueno poner en el post las medidas en cm de cada prenda. Yo tengo chaquetas de la L, XL y XXL y las tres me quedan igual. Los criterios de los fabricantes no son siempre los mismos.Comento esto para evitar errores y devoluciones por otra talla etc... salu2. Totalmente de acuerdo. Saludos.
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Para la roja todo lo que podemos hacer es el "sport ibérica club" en negro pero entonces con el color de las cremalleras no resaltará. De todas formas consultaremos con el proveedor para que nos de una solución que en esto seguro que tiene ideas. Para las tallas esta vez no hay problema ya que es otra marca distinta a la que veníamos usando hasta ahora y si vuestra talla habitual es una L para la chaqueta también será una L. De todas las que nos probamos era la única que respetaba este criterio. Los precios esperamos poder publicarlos a finales de esta semana. De todas maneras, si no fuera mucha molestia, era bueno poner en el post las medidas en cm de cada prenda. Yo tengo chaquetas de la L, XL y XXL y las tres me quedan igual. Los criterios de los fabricantes no son siempre los mismos.Comento esto para evitar errores y devoluciones por otra talla etc... salu2. Totalmente de acuerdo. Saludos. Sin problema!
Aker Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Me encanta la roja!!!!
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hemos cambiado la encuesta para ver que color tira más
MEMPHIRS Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Ufff, me encanta las dos pero prefiero la negra es mas discreta... Cual es su preciooo???
Jose Maria Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Me paso al negro,
Jose Maria Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Que preciooooooooooooo ?
mag6816 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) al merchandising solo tienen acceso los socios o los demas también podemos ? ..... lo digo por que a este post solo contestan los socios Editado 4 de Diciembre del 2011 por mag6816
jesusmata Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Que guapa la negra!!!!, por cuanto sale???. La podremos comprar los que no somos socios????. Un saludo.
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hasta ahora solo han contestado socios ya que el hilo estaba en un subforo que solo ellos pueden ver. Los que no sean socios también la podrán adquirir aunque si os dais de alta como tales tendréis un % de descuento. Los precios como se indica en el primer post los haremos saber a finales de semana
PMorales Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Yo me apunto. Madre mia que guapada de chaquetas!
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Uy...van empate las rojas y negras a 10 puntos....
taras bulba Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Yo voto negra! 11-14
fluket Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 La roja la encuentro preciosa, pero la negra mas discreta y a juego con mi coche......
Turbo1.8 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Un voto para la negra.
Publicaciones recomendadas