felipeVI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Igual cuando nos digas el precio, nos dejan de gustar. Tambien se pueden cojer una de cada color, de quita y pon
Jose Maria Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 De que cantidad hablamos ?
Ajusta Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Eso creo yo.jajajaja cuando nos digan precio igual nos dejan de gustar.jajaja Hombre digo yo que dependiendo tambien de la cantidad podran bajar o subir no se.
clavo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Yo voto por la negra que ademas hace juego con mi coxeeeee.... Muy buen gusto,si señor. un saludo desde las cordobasss
parabelum69 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 NEGRA PARA MI
Schummy Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pues a mi me encantan las 2!!! Difícil elección pero me quedaría con la roja. Saludos.
TAXI Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Difícil elección,las dos son muy chulas pero en la roja no destacará el logo del club mientras que la negra queda muy elegante y el logo se ve a kilómetros, no obstante en mi humilde opinión creo que dependiendo de la cantidad que unidades que se vayan a comprar se podrían hacer de las dos ASI todos quedarían satisfechos. Yo voto por la negra, soy muy clásico y no tengo ninguna pero si ya dispusiera de una de color negra escogería la roja para variar. Saludos.
Jose Maria Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Podriamos tener el nic en la prenda ?
QUIQUEBR Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Me quedo con una negra. De todas formas me gustaría saber el precio, que el invierno va pasando y ya empieza a apetecer una prenda de estas. De todas formas cual seria el procedimiento para pedir una.
Ajusta Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pues si a ver si en estos días ponen precios y como seria para pedirlas y plazo de entrega.
Jose Maria Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 podre tennerla para enero?
Specialized Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Comentaré algunas de las preguntas: ¿Porque no se pueden pedir las dos?: Nadie ha dicho que solo vendamos una u otra. La razón de la encuesta es para ver cual tiene más tirada para calcular stock ¿Precio?: La semana que viene esperamos tener ya el presupuesto que se ha retrasado por los festivos de esta semana ¿Se pueden bordar los nicks?: Para esta prenda no contemplamos la opción de bordar los nicks para no comprometer el diseño al no tener mucho espacio para ello. ¿Cuando podré hacer el pedido?: Calculamos que en dos semanas podamos ya empezar a recibir pedidos para entregarlos en Enero.
xavi10 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Comentaré algunas de las preguntas: ¿Porque no se pueden pedir las dos?: Nadie ha dicho que solo vendamos una u otra. La razón de la encuesta es para ver cual tiene más tirada para calcular stock ¿Precio?: La semana que viene esperamos tener ya el presupuesto que se ha retrasado por los festivos de esta semana ¿Se pueden bordar los nicks?: Para esta prenda no contemplamos la opción de bordar los nicks para no comprometer el diseño al no tener mucho espacio para ello. ¿Cuando podré hacer el pedido?: Calculamos que en dos semanas podamos ya empezar a recibir pedidos para entregarlos en Enero. gracias sergi, pero la gran mayoria pensabamos que esta encuesta era para encargar un modelo u otro. Entonce mucho mejor!!! Un saludo crack!
Ajusta Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Muchas gracias x la aclaración, a ver si pron to os dicen los precios y empezamos hacer pedidos. Muchas gracias x todo. Un saludo
Jose Maria Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Gracias por las aclaraciones,por mi parte no tengo ninguna duda
Publicaciones recomendadas