txispis Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 La negra que estiliza la figura :claugh: :claugh: :claugh: saludos
fluket Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Gracias por las aclaraciones,por mi parte no tengo ninguna duda +1!!!
fboschdos Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenos días, mi opinión es que siempre que haga algo más de calor podemos abrir la cremallera o sabiendo lo calentita que es llevar algo más ligero debajo de la misma. Me apunto a la negra con mi voto. Cuando podremos realizar los pedidos?, Cuanto van a costar?, aquí en Mallorca se van a comer las uñas, si consigo tener una de estas.
sernavant Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 pues manos a la obra y haber si las podemos tener cuanto antes, que por aquí por Valladolid ya hace un frió del copón. Yo también prefiero la negra. Saludos.
Sardinero Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Yo voto por la roja
empake Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 La negra siempre Aunque por estos lares vamos a ver el uso que se le da Esto tiene que abrigar un huevo y por aquí de frío cortito Un saludo
Jose Maria Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 De las chaquetas que
mag6816 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) este hilo se esta desinflando donde están los precios? para cuando las chaquetas? Editado 14 de Diciembre del 2011 por mag6816
joselet Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Comentaré algunas de las preguntas: ¿Porque no se pueden pedir las dos?: Nadie ha dicho que solo vendamos una u otra. La razón de la encuesta es para ver cual tiene más tirada para calcular stock ¿Precio?: La semana que viene esperamos tener ya el presupuesto que se ha retrasado por los festivos de esta semana ¿Se pueden bordar los nicks?: Para esta prenda no contemplamos la opción de bordar los nicks para no comprometer el diseño al no tener mucho espacio para ello. ¿Cuando podré hacer el pedido?: Calculamos que en dos semanas podamos ya empezar a recibir pedidos para entregarlos en Enero. De las chaquetas que este hilo se esta desinflando donde están los precios? para cuando las chaquetas? Que nervios!!! Ya se ha dicho que esta semana se espera tener precios y colores, seguro que estan en plena faena. SDS :claugh:
Jose Maria Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Podria tenerla para el 14 de enero?,ese dia estare ,si les funciona el sevidor y puedo apuntarme,con Nacho,Tomas,Juan etc,en Andorra
Jose Maria Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 y si no la tengo,ya llagara,mi polo del ALA CATALANA,no me lo dejo de poner,ASI de fresquito,y la cale a tope
Specialized Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Ya tenemos los precios de coste y estamos calculando el bordaje y envío. Es posible que tengamos la opción de enviar varias chaquetas a un PRC o un contacto para dividir los costes y que os salga a mejor precio. Ya os decimos que para los socios el precio será de unos 110 euros aproximadamente para una chaqueta de la más alta calidad.
Jose Maria Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buen dia compañero, por mi perfecto,el color cual seria,si es negro,mejor,pues el A5,es rojo y con el otro color,pareceria el coche fantasma,sin conductor je ,je, piensa que al ser una prenda para el frio,tendriamos que tenerlas pronto un saludo desde cerca de Barcelona tu amigo y graias por todo J M B
Schummy Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Ya tenemos los precios de coste y estamos calculando el bordaje y envío. Es posible que tengamos la opción de enviar varias chaquetas a un PRC o un contacto para dividir los costes y que os salga a mejor precio. Ya os decimos que para los socios el precio será de unos 110 euros aproximadamente para una chaqueta de la más alta calidad. Podremos escoger color y tipo de chaqueta de frío moderado o frío extremo? O lo que haya salido por mayoría en la votación? Gracias Sergi.
kevin1992 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Como dijo alguien al principio: a la que digan el precio de las chaquetas ya no hablareis tanto... ajajja yo ahora mismo con la direcion rota y los gastos dudo mucho que la compre. Un saludo y felices Fiestas a todos!
Publicaciones recomendadas