txan Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 buenas! me presento, aunque llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo mucho de vosotros. soy de gipuzkoa, y hace dos meses me pille un a4 avant 170cv del 2007 full equip, menos navegador, de alemania, y estoy super contento con el, menos por la ventanilla, que se me ha fastidiao hoy. ya he abierto un post haber si alguien me hecha una mano para desmontar el panel para ver lo que le ocurre... saludos a todos y espero andar por aqui mucho mucho tiempo!!! Responder
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro txan. :clap1: :clap1: :clap1: Espero soluciones pronto lo de esa ventanilla y, que lo vuelvas a tener en perfectas condiciones; ahora bien, con unas fotos estaría mucho mejor. Un cordial saludo desde Galicia Responder
Rushifuru Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola txan, Bienvenido al Foro Seguro que te echan una mano, o las dos... conocen los coches de arriba a abajo Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.