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Buenos dias,

 

Como tengo el coche en el taller, no paro de mirar pijadillas para hacerle mientras esta alli...

 

Mientras tanto estoy andando con mi antiguo coche, un serie 3, que se arranca con el botoncito, se que es una pijada pero me encanta...

 

Sabeis cual es la mejor forma de instalarlo en nuestro coche??? he visto alguno en ebay como este:

 

http://www.ebay.es/itm/PUSH-BUTTON-ENGINE-START-for-AUDI-A2-A3-A4-A6-A8-1-8T-/250927073154?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a6c6b4782

 

Sabeis como se instala, no creo que sea dificil, pero me gustaria saber si hay diferentes formas de instalarlo o algo asi...

 

Un saludo y gracias!


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tan simple como puentear la parte del contacto que mueve el motor de arranque con ese boton.

 

Eso si yo no lo pondría pues no es original de audi

 

 

y que pasa por que no sea original de audi? mi no entender...

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pillate el ENGINE-START original del Audi RS4 del 2006...al parecer se adapata perfectamente al hueco que tenemos al lado del freno de mano... S2

 

 

sabes la referencia o el precio o algo???o como se instala...

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pillate el ENGINE-START original del Audi RS4 del 2006...al parecer se adapata perfectamente al hueco que tenemos al lado del freno de mano... S2

 

 

sabes la referencia o el precio o algo???o como se instala...

 

 

vale, ya he visto el precio y el botoncito sale por unos 90 euretes...me parece demasiado...

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Yo lo tenía en mi antigio coche,simplemente es sacar 2 cables del bombín de la llave cuando das al arranque es decir la última posición de la llave que la tienes que mantener un instante arranca y sueltas y vuelve a la posición de contacto de te dejo unas fotos de como lo tenía era un Golf III.

 

Bombín de la llave.

 

16092009888.jpg

 

Boton.

 

16092009891.jpg

 

Los cables.

 

16092009893.jpg

 

Boton instalado.

 

16092009894.jpg

 

Para saber los cables que son,lo que hice fue desconectar la batería para cuando fuera a probar la posición de arranque (varias veces entre los cables del bombín el coche no arrancara).

 

Polímetro en posición de continuidad.

Pinchando en los diferentes cables del bombín con las puntas y dando al arranque cuando el polímetro pite indica que esos dos cables son los del arranque,se coje cable de esos dos cables del arranca se tira el cable hasta donde se desé colocar el botón,se conecta el cable al botón y listo (así lo hice yo en el golf III que tenía antes).

 

En el A3 pues nose pero vamos yo de hacerlo buscaría un taller de electricidad,por que con la centralita y el sistema Can-Bus,etc... igual se descodifica algo o da algun fallo,etc...

 

s2.

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Yo lo tenía en mi antigio coche,simplemente es sacar 2 cables del bombín de la llave cuando das al arranque es decir la última posición de la llave que la tienes que mantener un instante arranca y sueltas y vuelve a la posición de contacto de te dejo unas fotos de como lo tenía era un Golf III.

 

Bombín de la llave.

 

16092009888.jpg

 

Boton.

 

16092009891.jpg

 

Los cables.

 

16092009893.jpg

 

Boton instalado.

 

16092009894.jpg

 

Para saber los cables que son,lo que hice fue desconectar la batería para cuando fuera a probar la posición de arranque (varias veces entre los cables del bombín el coche no arrancara).

 

Polímetro en posición de continuidad.

Pinchando en los diferentes cables del bombín con las puntas y dando al arranque cuando el polímetro pite indica que esos dos cables son los del arranque,se coje cable de esos dos cables del arranca se tira el cable hasta donde se desé colocar el botón,se conecta el cable al botón y listo (así lo hice yo en el golf III que tenía antes).

 

En el A3 pues nose pero vamos yo de hacerlo buscaría un taller de electricidad,por que con la centralita y el sistema Can-Bus,etc... igual se descodifica algo o da algun fallo,etc...

 

s2.

 

 

Muchisimas gracias!!!!!!!!!

 

Igual se lo digo al del taller donde lo tengo ahora, que seguro que me lo hace en un periquete!!!

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El italiano que se ha hecho de todo en el coche lo lleva y puso un enlace a una guía de cómo se hacía. No sé como se llamaba el tío, pero seguro que alguien te puede ayudar. Puedes buscar por faros RS6 en A3 o algo así(una de sus múuuultiples mods).

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Pero hará falta girar la llave en el clausor en cualquier caso, no? porque si no, vaya peligro poder arrancar sin llave. Y en cualquier caso, parece más un engorro que otra cosa, andar girando y teniendo que darle luego al botón. A ver si lo aclaráis. Eso sí, el pulsador del RS4 se sale

  • 2 años más tarde...

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