energyA3 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Reflote que me voy a pegar jaja ¿Hay alguien ahí que me pueda facilitar la guía de instalación? Me da igual el idioma Gracias!!! Quien sí no iva ser,lo veo arriba y ya estaba preparando el ********* para picarte Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Mr.Hellsing Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Reflote que me voy a pegar jaja ¿Hay alguien ahí que me pueda facilitar la guía de instalación? Me da igual el idioma Gracias!!! Quien sí no iva ser,lo veo arriba y ya estaba preparando el ********* para picarte Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Jajajaja ya ves tío... una vez que nos metemos en gastos... Responder
energyA3 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Pero lo peor de esto es que voy a tener que buscar 2 Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Mr.Hellsing Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Pero lo peor de esto es que voy a tener que buscar 2 Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Tranquilo que ya los tengo localizados. Sirve tanto el del rs4 b6 (el de este post) como el del A5, que encaja perfectamente en el hueco del mechero. Lo que necesito es la guía de instalación para no liarla. Responder
Mr.Hellsing Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Guía encontrada, por si a alguien le interesa (inglés) http://audiretrofit.quinlivan.net/rs4startbutton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.