carlos Vigo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Alguien sabe si es posible instalarle cierre con mando a distancia, de esos que venden en Ebay, al cierre centralizado de mi A6. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buenos días Carlos, tu coche es un A6 del 98-04 y viene sin cierre con mando??? Por cierto, supongo que te habrás presentado en condiciones nooooo???¿¿¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola yo tengo éste kit original a la venta que te valdría para abrir o cerrar el coche con mando y además te sube los cristales, si te interesa dime algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 A que el capullo que te vendió el coche te lo ha vendido sin los mandos.....los nuestros, todos van con mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Que no viene de serie en nuestros coches? Pensaba que eso lo tendrian todos los mandos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos Vigo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 El coche es del año 96 un A6 TDI 5V 2.500 de 115cv., presentar no me he presentado de muy buenas formasje,je.., porque pertenezco al foro hermano, de Audi A4 B5 y estoy preguntando por el problema de un amigo. Espero vuestra comprensión y ayuda, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Con razón....tu coche no es un A6 B4 C5. Tu modelo es un A6 C4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.