huck Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola compañeros, soy nuevo en este foro. Aunque llevo unos meses leyendo. Vengo del lado oscuro (BMW))) Como no puedo esperarme al nuevo BMW serie 3 touring pack M, que todavia tardara un año mas o menos, me he decidido a comprar un Audi. Estoy dudando desde hace días entre el A4 Allroad 3.0 TDI S-tronic o el A4 avant s-line 3.0 TDI quattro s-tronic. Son coches muy parecidos pero diferentes. Del Allroad me gusta la exclusividad, que hay pocos, pero dudo que utilize las qualidades off-road. Solo el quattro para la nieve, pero para eso ya me vale el A4 quattro. Del A4 Avant s-line 3.0 TDI quattro me gusta la deportividad, me siento mas identificado en este tipo de coche. Ademas con unas ruedas de 19 y blanco queda espectacular. Que hariais vosotros??? Y otra cosa, me gusta mucho conducir, me aburrire con el s-tronic??, mejor me lo cojo manual?, y de paso me ahorro 2000 eurillos, aunque no lo hago por el dinero... A ver si me podeis ayudar porque estoy en un mar de dudas, y no querria equivocarme. Ah!!!, se me olvidaba. En estos momentos tengo un BMW serie 118d manual negro. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 manual te recomiendo, pero...te has equievocado de subforo suerte y saludos compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huck Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Gracias compañero, ya lo he cambiado de foro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.