Jump to content

A4 Allroad 3.0 TDI o A4 Avant s-line 3.0 TDI quattro


huck

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

soy nuevo en este foro. Aunque llevo unos meses leyendo.

Vengo del lado oscuro (BMW):)))

Como no puedo esperarme al nuevo BMW serie 3 touring pack M, que todavia tardara un año mas o menos, me he decidido a comprar un Audi.

Estoy dudando desde hace días entre el A4 Allroad 3.0 TDI S-tronic o el A4 avant s-line 3.0 TDI quattro s-tronic.

Son coches muy parecidos pero diferentes.

Del Allroad me gusta la exclusividad, que hay pocos, pero dudo que utilize las qualidades off-road. Solo el quattro para la nieve, pero para eso ya me vale el A4 quattro.

Del A4 Avant s-line 3.0 TDI quattro me gusta la deportividad, me siento mas identificado en este tipo de coche. Ademas con unas ruedas de 19 y blanco queda espectacular.

Que hariais vosotros???

 

Y otra cosa, me gusta mucho conducir, me aburrire con el s-tronic??, mejor me lo cojo manual?, y de paso me ahorro 2000 eurillos, aunque no lo hago por el dinero...

 

A ver si me podeis ayudar porque estoy en un mar de dudas, y no querria equivocarme.

 

Ah!!!, se me olvidaba. En estos momentos tengo un BMW serie 118d manual negro.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.