Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy un afortunado que tiene un allroad y he de decirte que de balanceos nada, tiene un aplomo increible y la tranquilidad que te da de poder conducir por carreteras o carriles (lights) en mal estado, no rozar las llantas, no estar preocupado por tocar con los bordillos de las aceras con el morro, da igual que llueva o nieve o haya barro, no tiene precio. Las suspensiones y los tarados estan para mi muy conseguidas y me siento muy seguro en cualquier situacion. Mi mujer tiene un TT MKII del 2009 y cada vez me quita mas el coche.

Si tienes oportunidad prueba los dos y decide cual se adapta mas a tu futuro ( ya que te tiene que durar muchos años )

Suerte


Publicado

Yo no cogería el allroad por lo que siempre digo, un allroad tiene el centro de gravedad mas alto y la aerodinámica es peor y mayor peso. Que significa eso menos estabilidad, mayor consumo y menos prestaciones (por el rozamiento del viento y el peso), yo nunca compraría un allroad para llevarlo por carretera, no tiene realmente ninguna ventaja con respecto a los otros para eso. La exclusividad, yo no me compraría un bentley clasico porque fuera exclusivo, yo me compraría un coche en el que me sintiera agusto, si es un saxo 1.5 pues un saxo 1.5, para mi no es importante la exlusividad, para mi es mas importante sentirte agusto con el coche, con su imagen, su comportamiento, sus prestaciones, sus consumos, su fiabilidad.....

 

No se si te abrá servido de ayudo, pero ahí queda eso :thumbsup:

Publicado

aqui va el mio, poseedor de un A4 3.0 TDI Quattro Stronic y la verdad que va de maravilla (prefiero ir bajo). voy a esquiar y no he tenido ningun problema con el coche. sobre el Stronic, primordial coger levas en el volante y disfrutaras como un enano :innocent:

 

saludos y elijas lo que elijas, disfrutalo ;)

Publicado

Soy un afortunado que tiene un allroad y he de decirte que de balanceos nada, tiene un aplomo increible y la tranquilidad que te da de poder conducir por carreteras o carriles (lights) en mal estado, no rozar las llantas, no estar preocupado por tocar con los bordillos de las aceras con el morro, da igual que llueva o nieve o haya barro, no tiene precio. Las suspensiones y los tarados estan para mi muy conseguidas y me siento muy seguro en cualquier situacion. Mi mujer tiene un TT MKII del 2009 y cada vez me quita mas el coche.

Si tienes oportunidad prueba los dos y decide cual se adapta mas a tu futuro ( ya que te tiene que durar muchos años )

Suerte

Estoy de acuerdo en todo contigo salvo en lo primero que has dicho, a los balanceos de un coche uno se acostumbra y ya parece que no lo hace, si quieres vete a probar un A4/A5 con suspensión Sline y llantas de 19 y luego prueba a volver a afirmar que tu Allroad no balancea y tiene un aplomo increible.

 

El resto de tus afirmaciones las subscribo al 100%, ahí el Allroad le golea al Sline.

 

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.