Bullete Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Creo que sobran comentarios, cada vez que paso por este sitio me pongo malo....lo arreglaran algún día o hasta que alguien pase en moto y se mate no harán nada....pais de lokos... Responder
vsphere Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 jejeje supongo que habra alguien con un Lamborghini que se quejo que estaban muy altas las señales y no las veia y de ahi que las hayan bajado tanto..jejejeje Responder
gasolini Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 igual son para karts Responder
alvarock Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Espero que no nieve mucho, pq una cosa es no ver las lineas de las carreteras, pero como la nieve te tape las señales :claugh: :claugh: Responder
Arrows Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 El que las puso, era Chikito, chikito :claugh: Responder
JaumeA4 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hay que ver a que punto estamos llegando con los recortes, ! Están recortando los palos de las señales ¡ Ole sus webs. :claugh: Deberiamos abrir un post con las señales mal colocadas, extrañas e incongruentes que tenemos en toda la geografia, seguro que veriamos cosas muy sorprendentes. Saludos, Responder
Bullete Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hay que ver a que punto estamos llegando con los recortes, ! Están recortando los palos de las señales ¡ Ole sus webs. :claugh: jajajajajajajaj pues si os digo donde están....no tardando desaparecen efectivamente por la nieve....alto tajo, entre villanueva de alcoron, zaorejas y peñalen....fresquito fresquito, de los sitios más fríos de España y efectivamente, nevará en breve a saco. Si puedo les saco una foto con nieve y nos descojonamos... Responder
choskar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hay que ver a que punto estamos llegando con los recortes, ! Están recortando los palos de las señales ¡ Ole sus webs. :claugh: jajajajajajajaj pues si os digo donde están....no tardando desaparecen efectivamente por la nieve....alto tajo, entre villanueva de alcoron, zaorejas y peñalen....fresquito fresquito, de los sitios más fríos de España y efectivamente, nevará en breve a saco. Si puedo les saco una foto con nieve y nos descojonamos... jajaja eso, si nieva esperamos las fotos, pero esto es de autentica pena, que tengamos señales asi... Responder
JaumeA4 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Virgen Santisima !!! Tenemos que hacer una colecta y darle el trofeo gil***ollas del año a alguien .................... :claugh: Hoy he vuelto a mirar mas detenidamente las fotos y me he dado cuenta de que no es una señal mal colocada sino que son varias, la verdad no doy credito a lo que veo. Os pongo las fotos de nuevo : Responder
Bullete Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Totalmente de acuerdo, cada vez que paso, me pongo malo y pienso que en moto..... Uuuuuuuuuuuuu Es de lokos. Lo comento a la familia y no les alarma! Yo cabreao como una mona por ese sitio, el otro día por fin me pare a hacer foto denuncia..... No hubo un hilo de estas cosas?? Responder
lomoi Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 menudo lumbrera el que las colocó (o el que le mandó colocarlas así) ¿será k no llegó el pedido de palos a tiempo? hace poco alguien reventó un señalador de bifurcación (esos plásticos azules que sirven para esconder el cóche del rádar...) pues AL DÍA SIGUIENTE estaba arreglado :ranting2: sin embargo, en otro punto por el que paso a diario, una chica que iba borracha hizo un giro prohibido para intentar evitar un control de alcoholemia (el alcohol ciega el raciocinio ) y se comió unas señales y parte de un quitamiedos... 3 meses después siguen reventados con unos conitos de aviso y cinta de esa blanca y roja <_< claro, como ahí no ponen nunca el rádar, no urge tanto arreglarlo Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciarlo, y como treta para cambiarlas coger algún coche que tenga gancho de remolque y las tumbáis, proteger los parachoques y dejáis una nota diciendo queremos señalización de verdad, no cortacuellos ni trampas al más puro estilo de un videojuego. Increíble, pensaba que esto era usual de paises más atrasados, pero bueno, no, aquí es que no estamos atrasados, sino somos retrasados. Responder
Bullete Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciarlo, y como treta para cambiarlas coger algún coche que tenga gancho de remolque y las tumbáis, proteger los parachoques y dejáis una nota diciendo queremos señalización de verdad, no cortacuellos ni trampas al más puro estilo de un videojuego. Increíble, pensaba que esto era usual de paises más atrasados, pero bueno, no, aquí es que no estamos atrasados, sino somos retrasados. No suelo pasar con tiempo...pero debería denunciarlo, sin duda. Responder
neo775 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Eso es para que vayamos bien atentos, jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.