Licoretto Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Ayer por fín llego mi a3 al concesionario, hice el pedido el 14 de octubre, fue terminado de fabricar el 25 de noviembre y ayer llegó por la tarde al concesionario. Es un a3 II 3 puertas 1.6 fsi Attraction en color Azul liquido. El color me gustó muchísimo ya que tenía miedo de q no fuera lo esperado pq lo pedí sin ver ninguno en la calle, me arriesgué y he acertado, es precioso. Tb he de decir que estaba preocupao x los plazos de entrega ya q veo x aki q hay mucha gente q le tarda mucho el coche, yo no he tenido ese problema, se han portado muy bien en el conce. Me dijeron q estaria para finales de enero y ya lo tengo, no me lo puedo creer. Falta matricularlo y para miercoles-jueves estara en casa. Os subire unas fotikos para que veais el color ya que no se ven muchos ni x aki ni por la calle. Os digo q es muy parecido al akoya pero más claro y azulado. Los asientos los he pedido azules, y como extras poca cosa, antinieblas, pakete basico y tornillos antirrobo. Las llantas me gustaria cambiarlas en cuanto me desahogue un pokito pero de momento estan bien. Bueno perdonad por tanto tocho, pero es la emoción. jejejeje Un saludo. El color es este.... Responder
Licoretto Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) no se habia subido la foto no se q pasa, creo q es xq estoy desde un mac en el curro Editado 18 de Diciembre del 2004 por Licoretto Responder
Audi4ever Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Este? El de debajo de mi firma es el akoya Editado 18 de Diciembre del 2004 por Audi4ever Responder
Licoretto Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 no se parece nada a la foto de la pagina de audi, ahi sale verde. yo tb estaba un pokito acojonao pr la foto de la web de audi pero no es asi, luego os subo una foto cuando este en casa. Responder
Audi4ever Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 si de las fotos esas no puedes hacer mucho caso pq no son ni fotos reales. Yo tengo que decirte que si lo he visto por la calle y es precioso Responder
Licoretto Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) bueno aqui ospongo la foto Editado 18 de Diciembre del 2004 por Licoretto Responder
Licoretto Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Sale un poco mas azul de lo q es en realidad pero os podeis hacer una idea Editado 18 de Diciembre del 2004 por Licoretto Responder
Dominic Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ..no me gusta ni el color ni el motor ni el acabado elegido pero al que tiene que gustar es a tí, es bonito estrenar coche nuevo Responder
Chive Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Precioso el coche y el color,que lo disfrutes. SALU2 Y FOTOS. Responder
loko Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 muy bonito el color,disfrutalo y que te dure muchooo Responder
orpin Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Felicidades. Ahora a disfrutar de la máquina, ya nos contaras que tal vá. Salu2 Responder
des Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Muy chulo el color, y el carro Responder
Porthos_ Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Por mucho que "a cierta gente" le guste incordiar y desanimar (aunque este en su derecho) el resto de este maginifico foro te diremos: QUE LO DISFRUTES, buena eleccion, color muy chulo. Saludosss Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 muy guapo si señor ademas de poco visto, a disfrutarlo Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 muy bonito el color que lo disfrutes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.