Licoretto Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 MUCHAS GRACIAS A TODOS menos a uno... (como se suele decir) es coña, respeto todo tipo de opiniones, pero al fin y al cabo, el q lo pago y q lo disfruta soy yo. A mi el color me gusta (ade+ para algunos "estadistas" no entra en el 90% de A3II), el motor no es una bala xo con 20 años q tengo Y 2 de carnet me sobra motor, no kiero q me sangren con el seguro, ya tendre tiempo de mayores motores y siempre se echa mano de familiares y amigos para pillar maquinas mas veloces. El equipamiento, me parecia un poco excesivo pagar tal cantidad por el acabado ambition (solo veia muy interesante las llantas y la suspension deportiva) pero cuando me canse de éstas siempre estan a mano unas Oz o Mille-Miglia, q algunos modelos son muy bonitos y le dan un "pequeño" toque de exclusividad. En resumen, no me arrepiento ni me arrepentiré de lo q he pedido, ya q para mi no es un simple coche.... ES UN SUEÑO. Un saludo y muchas gracias a tod@s. Responder
Ibiza Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Tienes motivos para estar contento, te has comprado un cochazo! Y muy bonito! Que lo disfrutes mucho tiempo! Un saludo! Responder
Bugs Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Enhorabuena licoretto, disfruta de tu cochazo. Para quitarse el sombrero el razonamiento que has hecho para elegir el coche. No te creas que todo el mundo tiene las ideas tan claras.......(yo aún ando dándole vueltas al folleto de xtras..... y ya no puedo cambiar nada jeje ) No te olvides de poner unas fotos para ver ese color tan guapo. s2 Responder
Guest Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Felicidades!!!Que mas da el color,la motorizacion.....es un AUDI A3 no te defraudara seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.